Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Frozenbyte muestra mapas de 'Trine 2' creados por los usuarios

CUSTOM

Por Sergio Castaño

El 2 de Diciembre 2014 | 16:57

Un tráiler nos enseña las mejores creaciones de los fans, que llevan a Pontius, Zoya y Amadeus a nuevos mapas por explorar.

El estudio Frozenbyte, responsable de la fantástica saga 'Trine', lanzó en el mes de septiembre un editor de mapas para 'Trine 2' en estado beta, permitiendo así a los usuarios que creasen sus propios mapas para completar en el juego.

Los fans demuestran toda su originalidad

Ahora el estudio ha publicado un tráiler con algunas de las mejores creaciones de los fans. Una forma excelente, divertida y todo un reto para seguir pasando más horas frente a la pantalla con este estupendo juego que destaca por sus graciosos personajes, sus habilidades únicas y el increíble apartado visual.

trine 2

¿Cómo? ¿Que aún no sabéis qué es 'Trine'? Pues es una saga de aventuras plataformas en 2,5D donde controlamos a Zoya, Pontius y Amadeus; una ladrona, un guerrero y un mago, que guiados por el artefacto mágico llamado Trine, recorren enrevesados mapas desafiando a las leyes de la física para seguir avanzando. Un juego donde podemos cambiar entre los tres personajes o jugar en cooperativo con dos amigos para que cada uno tome el control de uno de estos héroes.

Artículos recomendados