Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

FromSoftware podría volver a 'Dark Souls' en un futuro

DESCANSO

FromSoftware podría volver a 'Dark Souls' en un futuro

Por Celeste Romero

El 19 de Junio 2018 | 12:48

La desarrolladora no duda en querer volver a la saga que les dio la fama después de un descanso.

Los fans de FromSoftware quizás sean los más fieles de todo el mundillo de los videojuegos. Por ello, cuando se anunció su nuevo título en la conferencia de Microsoft en la reciente edición del E3 2018, los jugadores no dudaron en mostrarse contentos y en mostrar su confianza hacia el proyecto desde que fuese anunciado. Este nuevo título es 'Sekiro: Shadows Die Twice', un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja que cuenta con los toques habituales del estudio (hacerlo muy muy difícil, por ejemplo). Además, el estudio también comentó que está trabajando en 'Déraciné' para PS VR, pero no suscitó el mismo interés que el título anterior mencionado.

Queremos una nueva entrega

Aunque estemos felices con este nuevo videojuego que promete ser todo un éxito, los fans del estudio nos preguntamos cuál será le futuro de nuestra querida saga 'Dark Souls', una de las franquicias que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Hidetaka Miyazaki, es el presidente y creador de la compañía y, como ha asegurado recientemente en una entrevista para el medio IGN, el estudio no se alejará demasiado de 'Dark Souls', sólo se están tomando un merecido descanso. Además, asegura que podrían volver a la saga en un futuro no muy lejano.

miyazaki

Un buen entrenamiento

Como sabemos, la nueva IP del estudio japonés, contará con la tecnología de Unreal Engine 4 y, gracias a ella, FromSoftware podrá aprender de ella de cara a las nuevas entregas que desarrollen. "Creo que esta pausa nos dará buenas lecciones, buenas experiencias, y eso tendrá reflejo y buenas influencias en los otros juegos que hagamos en el futuro. Ha sido una experiencia de aprendizaje realmente buena", comenta Miyazaki acerca de esta nueva tecnología. Sin duda, nosotros estaremos al tanto de las novedades que nos presente la desarrolladora, y esperaremos a esa ansiada nueva entrega de la saga.

Artículos recomendados