Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Freedom Wars' podría tener novedades en un evento de este fin de semana

¿SECUELA, DLC O AMPLIACIÓN?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2015 | 16:15

Visto lo normal en el género, apostamos a que será una edición ampliada respecto a la original.

El juego 'Freedom Wars' parece estar siendo todo un acierto por parte de Sony Computer Entertainment, y es que el juego ha resultado ser un inesperado éxito de ventas, de tal forma su versión física que ha llegado a superar en España las ventas de la respectiva versión de 'FIFA' y ha llegado a agotarse en muchas tiendas.

Esperado algo

Este fin de semana en Osaka, se celebra un evento comunitario del juego en el que sucederá una final de torneo que será oficiada por Sony Computer Entertainment. Si uno mira en la programación del evento, se puede leer que para lo que serán las seis de la tarde en Japón, lo que serías las diez de la mañana en la península; habrá una sorpresa especial durante dicha final.

Freedom Wars parece ser un plan de futuro para Sony

Cómo no, han empezado a surgir rumores en base a estos textos, y es que no sería difícil pensar en que anunciarán una edición extendida o un DLC que ampliasen el juego, o incluso una secuela. No sería la primera vez que pasa pues con los juegos de caza multijugador es algo a la orden del día como 'Soul Sacrifice Delta', 'Toukiden: The Age of Demons', o los propios 'Monster Hunter', que últimamente solamente nos llegan las versiones definitivas.

Artículos recomendados