'Freedom Wars' recibe un gran parche de contenido

EN JAPÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Julio 2014 | 01:33

Entre otras cosas, permite el juego online entre usuarios amigos.

Hace unas semanas, salió 'Freedom Wars' en Japón, uno de los juegos que junto a 'Soul Sacrifice', trata de suplir el vacío que deja la serie 'Monster Hunter' en la portátil.

Online y libertad de multijugador

Dado que Sony Computer Entertainment quiere demostrar su apoyo a este proyecto, ha sacado un parche que añade numerosas opciones al juego, pero no se sabe si esta actualización estará incluida de serie en la versión europea del juego. En primer lugar, se ha añadido la opción de jugar al modo cooperativo en línea a través de internet que incluye chat de voz y chat de texto, con lo que no hará falta que dos usuarios estén al lado para que puedan jugar juntos dado que hasta entonces sólo estaba el modo multijugador local.

Freedom Wars se hace más interactivo con una actualización

También se ha añadido más libertad a las misiones en modo multijugador, y ya no habrá que superarla si queremos ayudar con ella a otro amigo. Por útimo, se ha añadido el modo invasión al modo en línea de la guerra de territorios, y gracias a eso podremos invadir territorios enemigos de cara a una table de puntuación que premiará a los territorios más exitosos.

Artículos recomendados