Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Freedom Wars' no tendrá edición física en Europa

PERO EN USA SÍ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Julio 2014 | 11:46

Solamente se podrá comprar digital en territorio europeo.

Puede que no sea precisamente uno de los títulos más esperados del año, pero 'Freedom Wars' es uno d eesos títulos que pretenden suplir la total ausencia de 'Monster Hunter', apostando por un estilo futurista y de ciencia ficción, al contrario que 'Soul Sacrifice' y su fantasía visceral.

Exclusivo digital

Hay quien está esperando que den su fecha de lanzamiento fecha para ir a reservarlo en su tienda más cercana, pero lamentamos decir que no va a ser posible reservarlo en ninguna tienda. Según han informado representantes de Sony Computer Entertainment en el blog oficial de la marca Playstation, 'Freedom Wars' no tendrá una edición física en el continente europeo al igual que ya le pasó a 'Soul Sacrifice Delta'.

Freedom Wars será exclusvamente digital en Europa

Sin embargo, Estados Unidos sí tendrá su lanzamiento físico, con lo que es posible que alguien se anime a importarlo, siempre y cuando no anuncien un inesperado bloqueo regional o diferenciación de versiones limitando el modo en línea.

El análisis de Zonared

Es comprensible que más de uno esté enfadado ante esta decisión de sacarlo solo digital, pero hay gente que se alegrará de que pueda jugarlo sin tener que recurrir a la importación o en su idioma natal si no tiene conocimientos de inglés y se confirma su traducción. Entendemos que Sony Computer Entertainment ha basado esta decisión de no sacar un juego en formato físico al ver las ventas de 'Soul Sacrifice', juego que comparte género y ambiciones; y que parece ser que ni el estar en la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus hace varios meses ayudó a que la gente mostrase interés por la serie.

Artículos recomendados