avatar

'Freedom Planet' llegará a Wii U
INSPIRADO EN SONIC

'Freedom Planet' llegará a Wii U

'Freedom Planet' es el nuevo juego de Wii U, un título disponible en la eShop de Nintendo Wii U desarrollado por Galaxy Trail.

Por Manu Mora
WIIU
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2015 | 11:53

'Freedom Planett', el juego que llega de la mano de Galaxy Trail y que recoge, según ellos, toda la esencia de 'Sonic the Hedgehog 3', acaba de anunciar que llegará en algún momento de la vida a Wii U.

A través de las redes sociales, la compañía ha anunciado que su título llegará a la consola de sobremesa de Wii U, aunque no ha especificado ningún tipo de plazo aproximado para ello, así que habrá que esperar nueva información por cualquiera de las dos partes.

Una dragona liberando su planeta

'Freedom Planet' es un juego que llega desde Kickstarter donde, en 2013, consiguió recaudar más de 25 000 dólares cuando su meta inicial era tan solo de 2 000.

Gracias a ello, el juego se lanzó para PC y Mac y ahora mismo se puede jugar la demo de forma gratuita para estas plataformas.

Sus desarrolladores, durante la campaña, dijeron que el juego estaba basado en las aventuras de Sonic, más en concreto en la tercera de las entregas de Mega Drive, aunque no se iba a tratar únicamente de un juego del erizo, pero con otros sprites y personajes.

'Freedom Planet'

Estilos tan variados como 'Gunstar Heroes', 'Ristar' u otros títulos similares de los dorados años de la 16bits de SEGA se mezclan en 'Freedom Planet' con resultados bastante interesantes.

Esperemos que el juego no tarde tanto en llegar como 'Azure Striker Gunvolt' a la sobremesa de Nintendo, porque si no, la espera puede ser interminable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.