Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Freedom Planet 2' sorprende con el gameplay de Milla

INDIE

'Freedom Planet 2' sorprende con el gameplay de Milla

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Enero 2017 | 15:04

La secuela del título inspirado en 'Sonic the Hedgehog' nos revela cómo jugaremos con la tercera de sus protagonistas, Milla the Hound.

Después el gameplay de Lilac muchos fans del juego desarrollado por Galaxy Trail Games se quedaron con ganas de más. La compañía ha sabido escuchar y ha revelado un vídeo de dos minutos centrado en cómo será la jugabilidad con la tercera de sus protagonistas: 'Freedom Planet 2' tendrá una renovada y poderosa Milla the Hound entre sus personajes principales.

Que nadie se deje engañar por su aspecto inocente y su timidez: Milla es toda una máquina de matar cuando se trata de pelear. En el vídeo podemos apreciar cómo la joven está altamente cualificada para la batalla con técnicas de combate cuerpo a cuerpo terriblemente poderosas, a las que hay que sumar su control sobre la energía para lanzar potentes láseres o crear escudos capaz de resistir los golpes más letales. Mientras que sus dos compañeras pueden estar más orientadas para la exploración de los escenarios Milla lo hará preparándose para el combate, como demuestra con cada enemigo que se encuentra en el camino y el nuevo jefe final mostrado en el vídeo, el cual nos puede dar una idea de cómo serán las nuevas fases en el esperado título del indie.

Temed a Milla the Hound, letal como ninguna

A la espera de más versiones

Esta es la secuela de 'Freedom Planet', uno de los títulos indie más llamativos de Wii U y PC centrada en recuperar la esencia de algunos clásicos como 'Sonic the Hedgehog'. El juego sigue estando anunciado para la susodicha plataforma y no se echa atrás frente al poco apoyo que le queda a la plataforma por la llegada de Nintendo Switch, como han hecho otros desarrolladores. Lo extraño es que no haya sido anunciado para ninguna videoconsola más, siendo especialmente interesante su llegada a la nueva híbrida de Nintendo.

'Freedom Planet 2' llegará este verano 2017 a Wii U y PC, sin fecha definitiva por el momento.

Artículos recomendados