Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Freedom Planet 2' añade como personaje jugable a Neera Li

PLATAFORMAS

'Freedom Planet 2' añade como personaje jugable a Neera Li

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Enero 2017 | 18:36

La muchacha equipada con una lanza vuelve al juego de Galaxy Trailer en un nuevo vídeo de gameplay, esta vez como una de sus protagonistas.

Grandes noticias para los amantes de la obra de Galaxy Trail Games. Las noticias de su nuevo videojuego siguen fluyendo conforme se acerca su lanzamiento para verano, y la última recae sobre uno de sus protagonistas principales. Neera Li será un personaje jugable en 'Freedom Planet 2' y se presenta a sí misma con un frenético gameplay en el que demuestra sus habilidades con la lanza.

Esta chica panda apareció como un personaje secundario y un jefe a batir en el primer juego, siendo una terrible antagonista para las tres protagonistas y estableciendo a lo largo del juego una relación de amistad con Milla. En esta entrega vuelve con su lanza y muy centrada en el combate, haciendo gala de ataques similares a su forma de jefe final en el primer videojuego. De los personajes mostrados hasta el momento resulta la más lenta y su repertorio de movimientos se centran en los ataques a corta distancia, pero a cambio puede hacer ataques rápidos y congelar a sus enemigos en bloques de hielo.

Los jefes no son nada para Neera

¿Habrá más personajes por mostrar?

Neera Li es el cuarto personaje jugable confirmado hasta el momento, después del trío de protagonistas que vuelven de la primera entrega: Lilac, Carol y Milla. La sorpresa de poder manejar a esta chica panda nos lleva a preguntarnos si desde Galaxy Trail Games preparan algún anuncio más sobre algún otro nuevo personaje sobre el que tomar control a lo largo de la aventura, como Spade o Torque. Por el momento tocará esperar a verano, momento en el que 'Freedom Planet 2' saldrá a la venta en formato digital para PC y Wii U.

'Freedom Planet' se caracteriza por ser un videojuego inspirado por los clásicos de MegaDrive de 'Sonic the Hedgehog', de los cuales coge importantes elementos como la velocidad o las varias rutas disponibles en cada nivel para actualizarlos con una gran historia y mecánicas acordes a los videojuegos de hoy día.

Artículos recomendados