La franquicia 'Gears of War' a punto de llegar a las 20 millones de unidades vendidas

DE ÉXITO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 11 de Noviembre 2012 | 21:11

Acabando de superar los 19 millones de unidades en todo el mundo, pronto veremos como llegan a la cifra deseada.

La saga por excelencia de Epic Games esta de enhorabuena porque durante la pasada semana los registros en venta indican que están a punto de alcanzar la cantidad de 20 millones de unidades vendidas de sus archifamosos 'Gears of War'.

Es una cifra mágica solo al alcance de las verdaderas grandes sagas

No extraña ver como un juego de este tipo que recordemos, NO es multiplataforma, ha conseguido alcanzar estas cotas de venta. Bien es sabido que los encantos de cualquiera de sus 3 entregas hacen las delicias de cualquier gamer que ame la acción a raudales.

gow3

Y estos datos los sabemos porque por parte del gran Cliff Bleszinski (reciente ex-miembro de Epic Games) se filtró que 'Gears of War 3' había alcanzado la sorprendente cifra de 6 millones de unidades vendidas.

Esto sumado a que sus dos primeras entregas, 'Gears of War' y 'Gears of War 2' obtuvieron en conjunto una cantidad de copias adquiridas de más de 12 millones hace mirar al futuro con optimismo y pensar la facilidad con la que pronto nos sorprenda la noticia del record de los 20 millones.

Aúnque mayor número se espera cuando salga a la venta el esperado 'Gears of War: Judgment' que, seguramente, eleve la cifra todavía más.

Artículos recomendados