Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La franquicia 'Dead Space' no está muerta

VISCERAL GAMES DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2014 | 01:43

Steve Papoutsis, productor ejecuto en Visceral Games asegura que la franquicia sólo está a la espera.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo en Visceral Games, ha tenido la oportunidad de hablar del futuro de 'Dead Space' en una reciente entrevista realizada por el medio Kotaku UK, dónde ha declarado que la franquicia no está muerta.

Una franquicia importante para la compañía

"¿Está 'Dead Space' muerta? No, para mí no lo está. Me encanta, al equipo de Visceral le encanta. Después de haber trabajado en él durante siete años, esto ha supuesto un buen descanso para nosotros y para probar algo diferente. Pero hay un montón de pasión sobre la franquicia, no sólo de mí, sino del resto de la empresa, por lo que creo que es una franquicia importante para nosotros. Nunca se sabe hacia dónde irá... sin duda estoy ilusionado acerca de cómo sería en esta nueva generación." declaró Papoutsis.

Dead Space 3

La última entrega de esta serie fue 'Dead Space 3', el cual no tuvo demasiado éxito, quizá debido a que se alejó un poco del terror propio de las dos primeras entregas, y se mostró más como un shooter espacial . Eso, sumado al cierre de Visceral Montreal y el principal estudio de Visceral Games trabajando en 'Battlefield Hardline', dificulta bastante las cosas para que los jugadores veamos otra entrega de la saga a corto plazo.

Artículos recomendados