Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La descarga de 'Forza Motorsport 7' será de poco menos de 100 GB

HAZ SITIO

La descarga de 'Forza Motorsport 7' será de poco menos de 100 GB

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 08:48

Vas a tener que comprarte un garaje más grande para meter todos estos coches.

Ya sabíamos que el 4K y el progreso en cuestiones técnicas iba a tener un precio que iban a pagar nuestros discos duros, el pasado mes de junio ya se nos confirmó que 'Forza Motorsport 7' ocuparía unos 100 GB en nuestros discos duros, bien sea la versión de Windows 10 o Xbox One. La buena noticia es que la descarga estará por debajo de esa cantidad, hecho que afectará mayormente a quienes aún cuenten con un servicio de internet con limitación de datos, algo habitual en norteamérica, pero que por suerte no nos preocupa en España.

Juegos de peso

Esto no sorprenderá mucho a quienes han tenido que lidiar en los últimos meses con las versiones completas de juegos como 'Gears of War 4' que hace tiempo que superó los 80 GB de ocupación de disco duro en su versión de PC. Con el tiempo hemos visto que la tendencia entre el AAA con servicios en línea es no bajar de los 50 GB, sea cual sea la plataforma.

Forza Motorsport 6

La solución para gran parte de estos juegos que se aprovechan del salto al 4K sería aportar las texturas a dicha resolución en una descarga opcional, pues el porcentaje de jugadores que aprovecharán esta mejora visual es ínfimo todavía y no tiene mucho sentido obligarles a descargar semejante fichero.

Artículos recomendados