avatar

Prepara tu disco duro: 'Forza Motorsport 6' ocupará 44,37 gigas
TURN 10 STUDIOS

Prepara tu disco duro: 'Forza Motorsport 6' ocupará 44,37 gigas

Casi 10 gigas de peso más que el quinto episodio de la saga; Turn 10 tiene entre manos su obra más grande hasta la fecha.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2015 | 09:28

Estamos a escasamente un mes para que la nueva apuesta de Turn 10 Studios para Xbox One llegue a las tiendas de todo el mundo. 'Forza Mortorsport 6', cuyo avance de la Gamescom 2015 podéis leer aquí, se postula como el próximo rey de la conducción en la presente generación de consolas a expensas de conocer los movimientos de sus rivales directos. Los de Redmond están a punto de recibir una hoya de la simulación de motor, pero una joya pesada, porque hace tan solo unas horas se ha filtrado el peso que ocupará el título en nuestro disco duro: 44.37 gigas.

El más grande de la saga

Y no estamos hablando del juego en formato digital, cuyo peso aumentará considerablemente, sino del precio que tendrá que pagar el almacenamiento interno de nuestra Xbox One para poder almacenar todos los datos de este 'Forza Motorsport 6'. DualShockers ha sido la encargada de compartir una captura en la que se ve claramente esta cifra, que ha dejado sorprendidos a muchos usuarios. Estamos hablando de un juego enorme, que apuesta por mejorar en todos los apartados a su máximo rival, 'Forza Motorsport 5'.

forza

Turn 10 no ha querido fijarse más que en sí misma para mejorar una idea, un proyecto iniciado en la pasada generación de consolas pero que no terminó de alcanzar la excelencia por culpa quizá de las limitaciones del hardware de Xbox 360. Desconocemos hasta qué punto este episodio será capaz de mejorar lo visto hasta el momento en la saga, pero desde luego se acerca un grande. El próximo 16 de septiembre llegará a las tiendas europeas -un día antes a Norteamérica- tanto de forma sencilla como en un pack con la consola.

Un total de casi 400 vehículos y una cantidad realmente abrumadora de contenido son las responsables de que hayamos pasado de los 35 gigas del quinto episodio a nada menos que 44 gigas. ¿Logrará convencer a la crítica especializada?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.