avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Forza Horizon 3' regalará el TAMO Racemo a todos los jugadores
2
GRATIS

'Forza Horizon 3' regalará el TAMO Racemo a todos los jugadores

Con motivo del lanzamiento de este vehículo, 'Forza Horizon 3' regalará un TAMO Racemo a todos los jugadores.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
8 de Marzo 2017 | 03:56

'Forza Horizon 3 ha sido sin duda todo un éxito por parte de Playground Games, desarrolladora que no deja de dar soporte para su juego en forma de packs de vehículos, siendo el de Duracell el útltimo añadido dentro del título.

Tamo Racemo en 'Forza Horizon 3'

TAMO Racemo:

Con motivo del lanzamiento de este vehículo en el mundo real, Microsoft y Playground Games han decidido incluir este vehículo dentro de 'Forza Horizon 3', pero ahí no acaba la cosa, dado que cada uno de los jugadores del título recibirá uno de forma totalmente gratuita, dentro del juego, por supuesto.

Para conseguir este vehículo sólo tendremos que entrar dentro de 'Forza Horizon 3' y pasarnos por nuestros mensajes, donde encontraremos un nuevo mensaje en la pestaña de regalos, desde este mensaje podremos reclamar nuestro 2017 TAMO Racemo, el cual se añadirá a nuestra colección.

Los jugadores de 'Forza Horizon 3' están de enhorabuena, dado que este no es el único vehículo gratuito que podrán conseguir, dado que como ya informamos en una noticia anterior, podremos conseguir el Duracell 2016 GTA Spano pasando por la tienda de Xbox y reclamandolo de forma totalmente gratuita.

'Forza Horizon 3' está disponible en PC y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.