avatar

'Forza Horizon 3' recibirá nuevos coches gracias al pack de coches de Duracell
2
NUEVOS

'Forza Horizon 3' recibirá nuevos coches gracias al pack de coches de Duracell

Este pack de vehículos estará patrocinado por Duracell e incluirá siete nuevos vehículos así como una sorpresa.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2017 | 04:47

Cada mes, Playground Games lanza un nuevo paquete de vehículos para 'Forza Horizon 3', dando a los jugadores más variedad de vehículos que conducir dentro del juego.

Duracell:

El pack de vehículos de este mes vendrá patrocinado por Duracell e incluirá 7 nuevos coches, los cuales enumeraremos a continuación y los cuales podréis ver en movimiento en el video insertado al final de la noticia:

2017 Chevrolet Camaro ZL1

2015 Jaguar XES

1992 Ford Falcon GT

1983 Volvo 242 Turbo Evolution

1995 Nissan NISMO GT-R LM

1959 BMW 507

1972 Land Rover Series III

Forza Horizon 3

Como extra, Microsoft regalará el Forza Horizon 3 Duracell 2016 GTA Spano a todos los jugadores, lo único que tendremos que hacer será pasar por la tienda de Xbox, buscar este coche y descargarlo. Esto lo añadirá automáticamente a nuestra colección cuando entremos. Microsoft también ha anunciado que no necesitaremos comprar el pack de coches para conseguir este coche de forma gratuita.

Este pack de vehículos llegará el día 7 de marzo para PC y Xbox One a un precio de unos 7€ o de forma gratuita en caso de que hayamos adquirido el pase de autos que se encuentra disponible a 29€ y venía incluido con la compra de las versiones Deluxe y Ultimate del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.