avatar

'Forza Horizon 3' nos presenta 'Logitech G', su nuevo pack de coches
2
A CONDUCIR

'Forza Horizon 3' nos presenta 'Logitech G', su nuevo pack de coches

'Forza Horizon 3' nos trae nuevos coches en colaboración con Logitech

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2016 | 07:10

'Forza Horizon 3', ha sido todo un éxito para Playground Games y Microsoft, quienes han sido capaces de crear un increíble juego de conducción, en el cual, sin necesidad de reinventar el género, ha conseguido dar un soplo de aire fresco para todos fans de los títulos de conducción.

Gracias a esto, fue premiado como el mejor juego deportivo o de conducción del año en los Game Award, robando el puesto a titanes como 'FIFA 17' y 'NBA 2K17'.

Uno de los nuevos coches de 'Forza Horizon 3'

Más coches:

Mensualmente, Playground Games ofrece a los jugadores un nuevo pack de coches, manteniendo así a los jugadores interesados y con coches nuevos que conducir por las carreteras de Australia a gran velocidad.

En este caso será Logitech, empresa dedicada a la fabricación de periféricos para PCs quien patrocine este pack, añadiendo al título los siguientes vehículos:

2015 Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

2014 Morgan 3 Wheeler

1965 Pontiac GTO

2017 Jaguar F-PACE S

1996 HSV GTSR

2017 Mercedes-AMG GT R

1992 Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo

Sin duda un pack bastante particular, que ofrecerá a los jugadores un poco de variedad entre los vehículos de este título.

Este pack de vehículos estará incluido en el pase de vehículos que podemos adquirir por 30€ y nos dará acceso a los ya lanzados así como a los futuros packs. También se podrá adquirir por separado por 7€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.