Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Forza Horizon 3' ha sido la entrega más exitosa de la franquicia, según Microsoft

VELOCIDAD

'Forza Horizon 3' ha sido la entrega más exitosa de la franquicia, según Microsoft

Por Jonathan León

El 5 de Enero 2017 | 23:44

Y además también ha sido el mejor vendido y el más aclamado juego de velocidad de 2016.

Este ha sido probablemente el mejor año para la Xbox One de Microsoft desde su lanzamiento. A su nuevo modelo, la Xbox One S que se ha ganado el beneplácito de todos, se une un catálogo de exclusivos digno de mención. Desde el esperado 'Quantum Break' hasta el regreso del archiconocido 'Gears of War' con su cuarta entrega, pasando por otros como la ya veterana saga 'Forza', que es la protagonista del caso que nos ocupa.

Todo un éxito

Microsoft ha emitido un comunicado desde la página oficial de Xbox en el que hace un repaso del año para la consola y todos sus logros y ventajas. Entre ellos, los obtenidos por 'Forza Horizon 3', que ha sido el juego más exitoso de toda la franquicia 'Forza'.

Forza Motorsport 3

"El juego de velocidad más vendido y mejor puntuado de 2016, y el lanzamiento de 'Forza' más grande hasta la fecha. La franquicia 'Forza' continúa creciendo y hasta ahora ha visto alrededor de 14 millones de jugadores en Xbox One y Windows 10", dice el comunicado. Obviamente, se refiere a las copias vendidas de todas las entregas de 'Forza' que han salido en su última consola y también en su nuevo sistema operativo.

Tambien, como podemos observar en ese mismo párrafo, afirman que ha sido el juego de velocidad con mejor recepción de todo el año pasado. El que mejores críticas ha cosechado y el que más ha vendido. Bien por la saga de Turn 10, o más bien por esta subsaga que se desliga de la tradicional simulación de los 'Forza Motorsport' para ofrecer una conducción más arcade con 'Horizon'.

Artículos recomendados