Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: 'Forza Horizon 3' es revelado y llegará a Xbox One y Windows 10 en septiembre

SEPTIEMBRE

E3 2016: 'Forza Horizon 3' es revelado y llegará a Xbox One y Windows 10 en septiembre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 18:52

'Forza Horizon 3' ha sido finalmente revelado en la conferencia de Microsoft y lo hace con muchas novedades y cambios con respecto a la segunda entrega.

La conferencia de prensa de Microsoft para este E3 2016 que se está celebrando en la ciudad californiana de Los Ángeles no podría haber comenzado mejor, y es que tras haber sido revelada oficialmente Xbox One S para el próximo mes de agosto a un precio de 299 dólares contado con todas las novedades que incluirá esta renovación de hardware tenemos que sumar el anuncio de uno de los títulos más esperados de los usuarios de Xbox desde que Xbox One llegó a las tiendas el pasado año 2013 como es 'Forza Horizon 3', la continuación de ese mágico segundo episodio que nos dejó a todos con un gran sabor de boca.

27 de septiembre

Una vez más, 'Forza Horizon 3' está siendo desarrollado por Playground Games, dejando descansar por ende a los amigos de Turn10, quienes posiblemente estén ya fraguando una más que posible séptima entrega numerada para la franquicia de conducción americana. Esta vez 'Forza Horizon 3' nos traslada a Australia, dejando por tanto a un lado Italia y metiéndose de lleno en un país con muchísimas más variedad en sus escenarios; tendremos parajes más tropicales y otros más áridos, pero sobre todo con un apartado visual mucho más espectacular. Se ha confirmado en la conferencia que será el más extenso de la franquicia, con el mayor catálogo de vehículos en toda la saga 'Horizon' así como un modo cooperativo que permitirá el juego con hasta 4 personas en el modo principal.

Forza Horizon 3

'Forza Horizon 3' llegará tanto a Xbox One como a Windows 10 el próximo 27 de septiembre, una sorpresa muy agradable que nos pilla a todos por sorpresa porque no se va a esperar siquiera a finales de año. El título pinta espectacular, así que esperemos que las sensaciones sean tan buenas como aparenta cuando se ponga finalmente a la venta en todo el mundo. ¿Qué te parece el tráiler del juego? Lo puedes ver aquí debajo.

Artículos recomendados