Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Forza Horizon 3' busca mejorar su rendimiento con este parche

HORA DE COMPETIR

'Forza Horizon 3' busca mejorar su rendimiento con este parche

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Octubre 2016 | 03:22

Si dejaste 'Forza Horizon 3' porque no funcionaba bien en tu PC, puede que sea el momento de volver

Sin duda 'Forza Horizon 3' ha sido uno de los títulos más esperados de este años, especialmente por los fans de los títulos de conducción, que tenían la fecha marcada en su calendario y todo preparado para recibir al que sin duda es uno de los mejores títulos de carreras en el mercado.

Pero no todo ha sido un paseo de rosas para este título, dada la cantidad de problemas que ha causado el port a la versión de PC que ha hecho la experiencia injugable para muchos usuarios.

Captura de 'Forza Horizon 3'

Parches:

En el anterior parche, Playground Games trató de arreglar parte de los problemas del port, haciéndolo más estable y fluido en muchos PCs, pero no fue una solución definitiva.

En este nuevo parche para 'Forza Horizon 3', se ha trabajado aún más en buscar solución a los problemas de estabilidad y rendimiento, así como otros pequeños bugs tanto en Xbox One como en Windows 10.

En adición a esto, también se modificarán algunos aspectos de la jugabilidad que solucionarán algunos fallos que usaban los jugadores para conseguir grandes cantidades de experiencia en poco tiempo, así como algunas reducciones de puntos para conseguir las tres estrellas en las zonas de derrape con más facilidad.

Para ver la lista de cambios completa, podéis pasar por la web oficial del título.

Artículos recomendados