Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Forza Horizon 3' ya tiene su primer parche disponible

PARCHE

'Forza Horizon 3' ya tiene su primer parche disponible

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2016 | 19:21

Tras sufrir ciertos problemas de rendimiento en PC, finalmente 'Forza Horizon 3' ya tiene disponible su primer parche. Además de solventarlos, incorpora una mejor compatibilidad a nivel de volantes.

'Forza Horizon 3' está siendo un éxito total para Microsoft y los chicos de Playground Games. Además de unas ventas bastante notables en sus primeros días tras el lanzamiento, esta tercera entrega de la saga de conducción más alocada y espectacular de toda la marca Xbox ha sorprendido muy gratamente tanto a la prensa como a los jugadores. Y motivos no les faltan a los miles de fans de la franquicia, pues 'Forza Horizon' nos ofrece grandes y alucinantes mapas, gran multitud de coches distintos, y una conducción perfecta tanto para los amantes de la simulación, como para aquellos que prefieren algo más "light" (o arcade).

Problemas de rendimiento en PC

Sin embargo, así como los usuarios de Xbox One no han tenido ningún problema con el juego, no se puede decir lo mismo de los jugadores que utilizan un PC y la versión para Windows 10. Tal es así, que han sufrido problemas de 'stuttering' (como un tartamudeo, o inestabilidad en los frames) que ahora quedan completamente solucionados gracias al primer parche del juego. Este ya se encuentra disponible tanto en PC como en Xbox One (recordad además, que gracias a la promoción 'Play Anywhere', muchos lo tienen en ambas plataformas), y además de solucionar este error, también mejora la compatibilidad de algunos volantes para con el juego.

Forza Horizon 3 Xbox One PC parche disponible

De todas formas, no todo han sido cambios "sustanciales" o para mejorar el rendimiento del juego. Así pues, en ambas plataformas ahora es posible un mayor grado de configuración en los controles, para dejarlos a nuestro gusto en todo momento. Podéis ver la lista completa de cambios en la página oficial de 'Forza Motorsport, ya que también se han solucionado bugs de menor importancia entre otros. Aunque ya os advertimos que aún hay ciertos problemas que han quedado sin resolver, y que la propia Playground Games ya ha comentado que seguirán trabajando en ello. Vamos, que es probable que si estáis experimentando en PC sigáis teniendo algún que otro problema de rendimiento en los próximos días, con lo cual os recomendamos usar la versión de One si la tenéis disponible.

En cuanto al juego en sí, poco más se puede añadir a todo lo que ya comentó mi compañero 'Raúl' en el análisis que publicamos hace unos días en Zonared. Estamos ante un juego tan bueno y completo como los dos anteriores de esta "subsaga", pero con una ambientación completamente nueva (esta vez en Australia) y con múltiples añadidos, tales como terrenos y climas aún más extremos, o un mundo abierto más inmenso que nunca. Añadidle a eso uno de los apartados gráficos que más quitan el hipo en lo que llevamos de generación, una cantidad de contenido que no lo acabas precisamente en dos días (y van sumando coches al asunto) y la sensación de velocidad más espectacular del momento, y tenéis delante un imprescindible en toda regla.

Artículos recomendados