avatar

'Forza Horizon 2' recibirá un DLC gratuito de Mazda la semana que viene
GRATIS

'Forza Horizon 2' recibirá un DLC gratuito de Mazda la semana que viene

Disponible sólo en Xbox One, este DLC nos permitirá probar el nuevo Mazda MX-5, entre otros.

XOne
Categoría: Noticias
12 de Marzo 2015 | 16:11

Microsoft ha anunciado que un nuevo paquete de contenido, el cual incluye cuatro coches nuevos del fabricante japonés, Mazda, llegará a 'Forza Horizon 2' la semana que viene de manera totalmente gratuita.

Repasa la historia del Mazda MX-5

Bajo el nombre de Mazda MX-5 Car Pack, estará disponible el próximo 17 de marzo para su descarga en Xbox One, introduciendo cuatro modelos diferentes del MX-5, que servirán de repaso a sus 25 años de historia. Los modelos son el Mazda MX-5 Miata de 1990, el Mazda Mazdaspeed MX-5 de 2005, el Mazda MX-5 Super20 de 2010, y el nuevo modelo reciente del Mazda MX-5 Super20, que verá la luz en 2016.

Forza Horizon 2 Mazda DLC

Por ahora el pack sólo ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, por lo que no se preveé que vaya a llegar a la versión del título en Xbox 360.

Lo que sí llegará en principio a las dos consolas actuales de sobremesa de Microsoft, será la nueva expansión independiente de 'Forza Horizon 2', ambientada en las películas de Fast & Furious, el cual nos permitirá ponernos al volante de los más icónicos coches de la saga.

Esta expansión que servirá de promoción a la última película de la serie, Fast & Furious 7, se lanzará tanto en Xbox One como en Xbox 360, el próximo 27 de marzo, y será totalmente gratuita hasta el 10 de abril, momento en el que pasará a tener un precio aproximado de 10 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.