'Forza Horizon 2' recibirá un DLC gratuito de Mazda la semana que viene

GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 12 de Marzo 2015 | 16:11

Disponible sólo en Xbox One, este DLC nos permitirá probar el nuevo Mazda MX-5, entre otros.

Microsoft ha anunciado que un nuevo paquete de contenido, el cual incluye cuatro coches nuevos del fabricante japonés, Mazda, llegará a 'Forza Horizon 2' la semana que viene de manera totalmente gratuita.

Repasa la historia del Mazda MX-5

Bajo el nombre de Mazda MX-5 Car Pack, estará disponible el próximo 17 de marzo para su descarga en Xbox One, introduciendo cuatro modelos diferentes del MX-5, que servirán de repaso a sus 25 años de historia. Los modelos son el Mazda MX-5 Miata de 1990, el Mazda Mazdaspeed MX-5 de 2005, el Mazda MX-5 Super20 de 2010, y el nuevo modelo reciente del Mazda MX-5 Super20, que verá la luz en 2016.

Forza Horizon 2 Mazda DLC

Por ahora el pack sólo ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, por lo que no se preveé que vaya a llegar a la versión del título en Xbox 360.

Lo que sí llegará en principio a las dos consolas actuales de sobremesa de Microsoft, será la nueva expansión independiente de 'Forza Horizon 2', ambientada en las películas de Fast & Furious, el cual nos permitirá ponernos al volante de los más icónicos coches de la saga.

Esta expansión que servirá de promoción a la última película de la serie, Fast & Furious 7, se lanzará tanto en Xbox One como en Xbox 360, el próximo 27 de marzo, y será totalmente gratuita hasta el 10 de abril, momento en el que pasará a tener un precio aproximado de 10 euros.

Artículos recomendados