'Forza Horizon 2' recibirá una expansión independiente basada en Fast & Furious

EL 27 DE MARZO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2015 | 18:12

No será necesarió disponer del juego base para disfrutar de esta expansión llamada 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious'.

'Forza Horizon 2' recibirá el mes que viene una expansión independiente basada en la serie de películas, Fast & Furious, bajo el nombre de 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious'. Esta expansión se lanzará tanto en Xbox One como en Xbox 360, el próximo 27 de marzo, y será totalmente gratuita hasta el 10 de abril, momento en el que pasará a tener un precio aproximado de 10 euros.

Estará conectada con la próxima película de la serie

'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' llegará justo a tiempo para promocionar la próxima película de la serie, Fast & Furious 7. De hecho, estará ambientada en momentos anteriores a los acontecimientos de la séptima película. "Hemos estado hablando con la gente de Turn 10 durante años y siempre hemos querido trabajar juntos.", declaró el vicepresidente ejecutivo de licencias digitales de Universal, Bill Kispert.

Fast & Furious 7

"Fue una cuestión de fechas, capacidad y una película que llegará en el momento adecuado. Finalmente sucedió, y estamos emocionados de colaborar con Turn 10.", añadió. Este descargable nos llevará a Francia, asumiendo el papel de un conductor con la misión de "suministrar todo tipo de vehículos al mecánico Tej Parker" (interpretado por Chris "Ludacris" Bridges en las películas y el juego).

Como cabe esperar, el título contará con algunos de los coches más emblemáticos de las películas, como el 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S y 2015 Dodge Charger.

"No estábamos interesados en hacer otro juego basado en la película", explica Alan Hartman, jefe de Turn 10. "Eso no es de lo que trata nuestra franquicia. Cuando empezamos a hablar de esto con Universal hace un año, realmente fue con los puntos fuertes de nuestra franquicia sobre la mesa. Estamos construyendo encima de todo lo que hemos hecho en la última década."

Artículos recomendados