Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza 5' recibirá varios DLC's ya que es muy 'moldeable'

DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Julio 2013 | 18:41

Dan Greenawalt de Turn 10 Studios, ha comentado en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, que 'Forza 5' será muy accesible a ser expandido mediante variados y diversos DLC's.

Dan Greenawalt de Turn 10 Studios ha alegado al hecho de que 'Forza Motorsport 5' sea muy "moldeable" para justificar que el juego vaya a tener numerosos DLC's (y también muy variados según comenta) a partir del momento en que salga a la venta.

Lo ha hecho en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, comentando que gracias al hecho de que el juego sea muy moldeable, será fácil y accesible expandir su contenido de forma regular. Además, también ha asegurado que estos, serán muy diferentes entre sí. Estas han sido sus palabras en ese aspecto: "El juego es muy moldeable. Podemos añadir nuevas herramientas y pistas. Creo que la diversidad es una de nuestras fortalezas".

También ha comentado que debido a la propia naturaleza del mundo del automovilismo, las actualizaciones pueden llegar a ser tan numerosas como, sobre todo, continuas (puede que incluso mensuales). Más concretamente eso es lo que ha dicho: "Somos capaces de añadir coches mensuales, lo que nos permite jugar con comodines como la introducción de una camioneta. Contar con esta diversidad es positivo porque el sector automovilístico está cambiando siempre".

Será uno de los juegos de lanzamiento de la consola

'Forza Motorsport 5' saldrá a la venta junto a Xbox One el próximo noviembre. Y tal y como os avanzamos hace un par de días, ya desde el principio, el juego tendrá un parche de actualización obligatorio que se tendrá que bajar. Sin este, que aportará contenidos gratis, no se podrá ni siquiere iniciar el juego.

Forza Motorsport 5 DLC

De esa forma, la compañía logra cumplir el plazo comercial del juego, y asimismo, presentar un buen número de circuitos y coches ya desde el primer día (según Turn 10 Studios, es más por esa razón que no por la imposición de ningún tipo de DRM).

Ya queda menos para disfrutar tanto de la nueva consola de Microsoft Games como de la quinta entrega de 'Forza Motorsport' que ofrecerá (o por lo menos es lo que se ha prometido) una verdadera innovación en los campos de la inteligencia artificial así como en la simulación de los coches y su conducción. Además, el título correrá a 1080p y 60 frames por segundo, característica que esperemos, sea mucho más común en la próxima generación de lo que ha sido al final en la actual.

Artículos recomendados