Última hora Carlos III regresa al trabajo

La cama elástica llega a 'Fortnite'

¡SALTA!

La cama elástica llega a 'Fortnite'

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2018 | 17:52

Usa esta nueva trampa para lanzar a amigos y enemigos por los aires.

Como parte del nuevo parche v.4.3, Epic Games ha anunciado que ya está disponible en 'Fortnite', la nueva trampa cama elástica, entre otras novedades.

Salta por los aires

La nueva trampa cama elástica aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, llamas de suministros y botines de suelo. Una vez nos hagamos con ella, la podemos colocar en suelos y paredes, permitiendo el salto hacia arriba o hacia cualquier dirección.

Cama elástica

Además de este nuevo elemento jugable, el parche añadirá muy pronto numerosos cambios en la vertiente battle-royale de 'Fortnite', que mejorarán el equilibrio de las partidas. Por ejemplo, se va a ajustar la potencia del lanzacohetes y el lanzagranadas hacia el final de la partida, la efectividad de la minigun y la disponibilidad general de recursos.

Otro cambio afectará al daño por pulso de la tormenta en Equipos de 20, que se reducirá en el primer círculo de 10 a 1, en el segundo círculo de 10 a 2, en el tercer círculo de 10 a 4. y por último, en el cuarto círculo de 10 a 8. Una vez se implementen todos estos cambios, desde Epic evaluarán su repercusión y de ser necesario, se reajustarán de nuevo.

"Salvar el mundo", la vertiente cooperativa o PvE de 'Fortnite', también se ha ampliado hoy con la llegada de dos nuevos héroes comando de cromo: Jonesy fundido y Ramirez cromo, ambos disponibles en la tienda del evento desde hoy miércoles, 6 de junio, a las 2:00 CEST.

Tenéis las notas completas del parche v.4.3 en este enlace.

Una de las novedades que estaba previsto que incluyera el parche v.4.3 era el modo Playground. Sin embargo, debido a unos problemas con el motor del juego, Epic Games ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de dicho modo. Tenéis los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados