'Fortnite': Epic Games retrasa el modo Playground

NUEVO MODO DE JUEGO

'Fortnite': Epic Games retrasa el modo Playground

Por Celeste Romero

El 5 de Junio 2018 | 18:17

Desde la desarrolladora aseguran que el retraso se debe a problemas diversos con el motor de juego.

Sin duda, 'Fortnite' ha conseguido convertirse en el videojuego más popular de la actualidad. Los medios se llenan a diario con noticias o gameplays del querido Battle Royale y cada día se hace con más adeptos. Por desgracia, hoy hay una mala noticia para los amantes del videojuego. Y es que el modo Playground ha sido retrasado de nuevo. Se trata de un modo de juego que la comunidad esperaba con ansia y prometía grandes cambios respecto al juego original.

Un modo de lo más interesante

Este modo Playground se trata de una actualización que nos permitirá tener más tiempo disponible para viajar de una zona a otra del mapa. Además, tendríamos más loot y cofres disponibles. El fuego amigo sería una realidad y podríamos resucitar a nuestro personaje si fuese eliminado. Sin duda, resulta ser un modo de juego de lo más atractivo, que nos permite exprimir mucho más nuestra experiencia a la hora de disfrutar este gran videojuego gratuito.

fortnite

El juego sigue en plena expansión

La actualización que iba a contener todas estas novedades es la V4.3 y desde Epic Games han querido explicar la razón del retraso del modo de juego. Los problemas a los que se está enfrentado la desarrolladora sería unos "problemas con el motor del juego que tendrán que arreglarse y mejorarse" para que los jugadores puedan disfrutar el videojuego con total normalidad. Además del modo de juego, la actualización trae nuevas novedades como es la inclusión de nuevos héroes o la ya famosa trampa voladora. Puedes consultar la lista de novedades en este enlace. No temas por el modo Playground, ya que Epic Games sigue aumentando el juego y los desafíos de la sexta semana están a punto de tener lugar, justo cuando el modo de juego Enfrentamiento Relámpago ha terminado.

Artículos recomendados