Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fortnite' estrena skins por el mundial de fútbol

ÁNIMO, EQUIPOS

'Fortnite' estrena skins por el mundial de fútbol

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 18 de Junio 2018 | 08:19

Sintiendo los colores incluso en mitad de un Battle Royale.

El mundial de fútbol está en pleno desarrollo y todos nos encontramos bastante tensos cada vez que juega nuestra nación o alguna de las que deseamos que gane (o al contrario...), y no hay mejor manera de apoyar a nuestros colores que con una camiseta. Pero vamos más allá: ¿qué os parece seguir haciéndolo dentro de 'Fortnite'? Ahora, cuando un enemigo venga a volaros la sesera mientras tratamos torpemente de construir un fuerte a nuestro alrededor, sabrá que el personaje que está gateando en intenso sufrimiento es muy fan de uno u otro país de los que participan en el mundial de fútbol de Rusia este 2018. Además, también hay gestos temáticos, como "sacar tarjeta".

Os mostramos algunas skins que pueden adquirirse en la tienda del juego:

Mundial1
Mundial2
Mundial3
Mundial4
Mundial5
Mundial6

El éxito de 'Fortnite' como título multijugador - en su faceta como uno de los iconos de los Battle Royale modernos - es absolutamente arrollador en todos los sentidos, empezando por su repercusión en las plataformas de vídeo y streaming, hasta las ganancias brutales que está generando mediante micropagos pese a tratarse de un título Free to Play. Pero esa otra faceta que aún está en pleno crecimiento, los eSports, empieza a dejarse notar poco a poco como como uno de los elementos clave en la evolución del título. Hoy mismo nos hemos hecho eco al respecto de que los equipos de eSports de renombre mundial Optic Gaming y Cloud 9 han añadido a sus filas expertos en el título de Epic Games.

Y todo esto, además, en Switch

Os recordamos que 'Fortnite' está viviendo un momento muy especial ya que su base de jugadores ha crecido de manera exponencial desde su lanzamiento (también como juego gratuito con opción a micropagos) en Nintendo Switch. En todo momento, las skins sirven para identificar alguna afiliación o nuestro nivel, pero no para hacer al jugador más poderoso, evitando el odiado efecto pay to win.

Artículos recomendados