Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fortnite' reduce sus tiempos de carga en consolas gracias al último parche

MÁS RÁPIDO

'Fortnite' reduce sus tiempos de carga en consolas gracias al último parche

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Abril 2018 | 18:37

Aunque el parche ha sido lanzado también en PC -pues con él se han recibido interesantes novedades-, lo más destacable de la actualización es la reducción -drástica- de los tiempos de carga en consolas.

Tan solo han pasado unas horas desde que os contamos todas las novedades que trae bajo el brazo el último parche de 'Fortnite'. La más interesante de todas, probablemente la posibilidad de realizar repeticiones. Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando los usuarios han empezado a notar unas diferencias abrumadoras en los tiempos de carga. Algo que, por otra parte, solo ha ocurrido en las versiones de consola, siendo mucho más notable aún en Xbox One que en PS4.

Hasta 30 segundos de mejora

Mientras en la consola de Sonylos tiempos de carga han mejorado unos 10 segundos, en las de Microsoft se aprecia un cambio aún mayor: 25 o incluso 30 segundos menos de cargas. Esto no significa que el juego vaya mucho mejor en Xbox One, pues los tiempos de carga de esa versión ya eran algo mayores que en PS4, pero es probable que ahora sí estemos hablando de diferencias mucho menores entre todas las versiones disponibles del juego. Por lo menos en ese sentido. Si queréis echar un vistazo a la lista oficial de correciones, añadidos y mejoras de este último parche, solo tenéis que echar un vistazo en la página de Epic Gamesaquí.

Fortnite reduce tiempos de carga en consolas, Zonared

Mientras tanto, seguiremos esperando ese más que posible 'Gun Mode' que sus creadores están pensando en añadir. Si eres de los pocos que aún no ha probado el juego, debes tener en cuenta al menos dos elementos muy importantes. El primero, que estamos ante un juego multijugador online completamente gratuito. El segundo, que es una buena opción para iniciarse en eso de los "Battle Royale". ¿El motivo? Es bastante más accesible y sencillo que otras propuestas como 'PUBG' o incluso 'H1Z1'. Eso algunos lo ven como un "defecto", pero en ciertos casos puede ocurrir directamente lo contrario. Contenido, diversión y una actitud algo más "desenfada" no le faltan.

Artículos recomendados