Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fortnite' retira temporalmente el misil guiado por un fallo de animaciones

VUELVE PRONTO

'Fortnite' retira temporalmente el misil guiado por un fallo de animaciones

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Abril 2018 | 11:34

El nuevo parche ha incluido, entre otras cosas, un fallo para la popular arma

Epic Games lanzó ayer un nuevo parche para 'Fortnite', su popular battle royale en el que los jugadores se enfrentan en escuadrones para sobrevivir hasta que no quede nadie más. La llegada de esta actualización trajo nuevas características al juego, pero también algún que otro error. Uno de ellos es el que afecta al misil guiado, una de las últimas armas añadidas al juego y que ahora está deshabilitada temporalmente debido a que genera un fallo de animación.

La muerte llueve del cielo

Hace unas semanas, 'Fortnite' volvía a revolucionarse con la llegada de un arma bastante peculiar. Epic Games aumentó la ya de por sí locura del juego introduciendo un nuevo lanza misiles, uno que se puede controlar de manera teledirigida. Con él, el jugador puede disparar un proyectil y dirigirlo a voluntad para que impacte en el objetivo deseado. Este añadido daba una capa más de profundidad a un juego en el que ya tienes que tener ojos hasta en la espalda para que no te acribillen.

Fortnite

Pues bien, la desarrolladora ha tenido que retirar del juego esta arma temporalmente. La llegada del parche 3.5 ha traído consigo novedades, pero también una incompatibilidad con el misil guiado. Tras la aplicación de esta actualización se han experimentado fallos en el uso del cohete, lo que ha provocado que se anulen las animaciones del personaje que hace uso de este objeto. Para que esto no suponga una desventaja, o ningún otro tipo de molestia para los jugadores que den con el arma, Epic Games ha decidido deshabilitarlo del juego hasta que reparen el problema. A través de su cuenta de Twitter han realizado el anuncio y también avisarán cuando esté todo resuelto.

En el parche 3.5 se ha añadido, entre otras cosas, el Fuerte Portátil, un objeto que desplegará una especie de torre de construcción de manera automática para poder resguardarnos de fuego enemigo cuando lo necesitemos.

Artículos recomendados