Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fortnite' y PS4 juntos en un pack, de momento exclusivo de Italia

ITALIA

'Fortnite' y PS4 juntos en un pack, de momento exclusivo de Italia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2018 | 18:58

Ya es oficial el nuevo pack de PS4 que viene junto a 'Fortnite'. Sí, es un juego gratis, pero implicará conseguir ventajas para el juego sin necesidad de pagar más por la consola. De momento, solo en Italia.

Si hace unas horas os hablábamos sobre el rumor que sitúa el online de 'Fortnite' -en su versión para PS4- en la escena del juego cruzado, ahora tenemos que hablaros de otra noticia importante que vincula el juego de Epic Games con la consola de Sony. De momento es solo una exclusividad del mercado italiano, pero no tendría ningún sentido que no llegara también a otros países de Europa. Así pues, venimos a presentaros el nuevo pack de PS4 (la consola) junto a 'Fortnite'. Sí, un pack físico, en el que regalan múltiples objetos y ventajas para el free to play, como reclamo para hacerte con la consola.

Skin exclusiva, 500 B-bucks...

Con otros juegos estaríamos ante una noticia intrascendente -y más hasta que no llegara aquí oficialmente-, pero teniendo en cuenta las masas que mueve 'Fortnite', no es de extrañar que estemos ante un pack muy suculento. Además, todos aquellos italianos que se hagan con él, disfrutarán de una skin completamente exclusiva (Royale Bomber Skin), así como de un total de 500 V-Bucks para gastar en el juego y comprar lo que cada uno quiera. Este pack exclusivo de PS4 -veremos qué tardan en hacer lo mismo otras compañías- llegará a Italia el próximo 16 de julio así que habrá que estar atentos ante noticias relacionadas con nuestro país.

Fortnite pack PS4 exclusivo Italia, Zonared

Aún no conocemos el precio oficial, pero es más que probable que sea el mismo que el de la consola base. De otra forma, no se entendería demasiado como estrategia de marketing, ya que son cosas que se pueden adquirir en el propio juego. Si aún no has disfrutado de 'Fortnite', recuerda que es un juego completamente gratuito, así como uno de los abanderados -con permiso de 'PUGB'- en el tan de moda Battle Royale. Uno contra todos -hay competitivo y también cooperativo- en un shooter con toda la gracia y la accesibilidad característica de Epic, pero con un enfoque muy claro a la competición. De ahí que también sea un título -o el género en sí- que levanta muchas polémicas. Como la que podéis ver en el vídeo de abajo.

Artículos recomendados