Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fortnite' arranca un nuevo evento para celebrar San Valentín

FELIZ SAN VALENTÍN

'Fortnite' arranca un nuevo evento para celebrar San Valentín

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2019 | 12:53

Recompensas especiales y amorosos desafíos, disponibles del 8 al 27 de febrero.

Epic Games ha anunciado un nuevo evento de 'Fortnite', que desde el 8 hasta el 27 de febrero y bajo el nombre de "ShareTheLove" (Amor para todos), nos trae una serie de recompensas especiales y amorosos desafíos, para celebrar la próxima festividad del día de San Valentín.

Feliz día del amor

Para empezar, aquellos jugadores que apoyen a un creador o que introduzcan un código de creador entre el 8 y el 22 de febrero, se llevarán totalmente gratis el envoltorio Corazones amorosos. Este exclusivo envoltorio se recibirá una vez se lance la actualización 7.40 (si cumplimos estos requisitos quedará registrado). Así que ya sabéis, entrad en 'Fortnite' y dadles amor a vuestros creadores favoritos.

Amor para todos

Con la actualización 7.40, se sumarán nuevos desafíos de Tiempo extra, que si los completamos antes de que acabe la temporada, desbloquearemos cinco recompensas nuevas, incluyendo el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas. Por su parte, los propietarios del pase de batalla se llevarán además los estilos desbloqueables adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

Fin de semana de doble PE

Por si fuera poco, durante los fines de semana del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero, todos los jugadores se llevarán el doble de puntos de experiencia, para así subir de nivel el pase de batalla antes de que acabe la temporada.

También se sumará un conjunto rotatorio de islas destacadas que irán apareciendo en el modo Creativo de 'Fortnite', bajo el nombre de "El despiporre de islas destacadas" y se llevará a cabo del 12 al 22 de febrero.

Pero no todo va a ser amor en este nuevo evento, gracias al modo competitivo "Amor para todos", con partidas clasificatorias el fin de semana del 9 al 10 de febrero, donde los mejores jugadores se clasificarán directamente para las divisiones superiores. Este modo presentará además algunas nuevas funcionalidades del sistema de torneos, junto a otras que se desbloquearán con la actualizacion 7.40.

La competición constará de cuatro divisiones que disputarán sus partidas de manera simultánea cada día, que son:

[División Principiantes] -> [División Promesas] -> [División Aspirantes] -> [División Campeones]

La siguiente división se desbloqueará al conseguir un pin en cualquiera de las sesiones diarias, mientras que al conseguir un pin durante una de las sesiones en la división Campeones, se desbloqueará el acceso a la final de la división Campeones, que se celebrará los días 23 y 24 de febrero.

Hace unos instantes os informamos de la llegada de la fusión de cuentas a 'Fortnite'.Una nueva función que permitirá a los jugadores que se viesen obligados a crear una segunda cuenta, tener todo su contenido en una sola. Para llevar a cabo la fusión de cuentas, tenéis todos los pasos a seguir en esta noticia.

Artículos recomendados