Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Fortnite' ya permite la fusión de cuentas

TODO EN UNA

'Fortnite' ya permite la fusión de cuentas

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Febrero 2019 | 11:13

Epic Games ha detallado el proceso por el cual los jugadores podrán usar una única cuenta para todas las plataformas

Con la llegada de 'Fortnite' a Switch, muchos jugadores se vieron obligados a crear una segunda cuenta para poder jugar al título de Epic en la consola de Nintendo. Todo ello llevó a que los jugadores (de PlayStation 4 principalmente), se quejasen por la negativa de Sony a permitir el juego cruzado. Ahora que la compañía ha dado su brazo a torcer, Epic ya puede llevar a cabo el programa de fusión de cuentas que prometió para que los usuarios puedan tener todo su contenido en una sola.

Empieza ya

Ya hace bastantes meses del lanzamiento de 'Fortnite' en Switch, lo que quiere decir que en este tiempo los jugadores pueden haber acumulado un botín importante. De ahí que sea necesaria una herramienta de migración de contenido para que la comunidad del juego pueda tener todo reunido en una sola cuenta y con ella poder acceder al juego en cualquiera de las plataformas para las que está disponible. Epic ya ha habilitado esa función a través de la página oficial de su battle-royale y si quieres comenzar el proceso, debes tener en cuenta lo siguiente:

Fortnite

"Tendrás que elegir dos cuentas, primero una cuenta principal que quieres seguir usando. Y luego tendrás que elegir una cuenta secundaria que se fusionará y deshabilitará. El inicio de sesión de consola con tu cuenta secundaria (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a tu cuenta principal. Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal".

  • - Para poder llevar a cabo el proceso, una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.
  • - Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.
  • - Los objetos del juego y las monedas V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.
  • - Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar.
  • - Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Puedes desvincularlo antes de la fusión.
  • - Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.
  • - Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

Si tienes en cuenta toda esta información, solo tienes que acceder al apartado de la fusión de cuentas (aquí) y proceder la fusión. Una vez finalizado el proceso completo, solo tendrás un acceso único a tu cuenta para poder jugar con ella en cualquier plataforma.

Artículos recomendados