La próxima arma de 'Fortnite' será un gancho que promete cambiarlo todo

TIENE GANCHO

La próxima arma de 'Fortnite' será un gancho que promete cambiarlo todo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2018 | 13:00

Epic Games ha presentado un nuevo objeto que cambiará dramáticamente los enfrentamientos.

Ya os hemos contado que 'Fortnite' incluirá pronto un nuevo gancho con motivo del evento 'Todo en juego', pero ahora se ha podido ver en movimiento este nuevo objeto que promete cambiar las cosas durante los enfrentamientos ya que nos permitirá acceder rápidamente a grandes alturas prescindiendo de uno de los principales elementos del juego de Epic Games, la construcción.

¿Obligatorio en tu inventario?

No se ha confirmado si el nuevo gancho llegará a todos los modos de juego o se mantendrá exclusivo del modo 'La Huida'. De lo que no cabe duda es de que se jugará de una forma muy diferente cuando nos enfrentemos a alguien que porta este utensilio e incluso si somos nosotros quienes tenemos la fortuna de obtenerlo. Podéis comprobar como funciona este objeto en el siguiente clip de Twitch del último torneo oficial que tuvo lugar durante la PAX West 2018.

Se espera que llegue realmente pronto al estar vinculado con el nuevo evento que dará comienzo esta misma semana en todas las plataformas. A pesar de eso no hay una fecha de lanzamiento concreta y tampoco se ha revelado si estará disponible en todos los modos de juego.

Fortnite

El funcionamiento al completo de este nuevo evento se puede estudiar al detalle viendo las 3 hora de partidas que algunos de los mejores jugadores del mundo protagonizaron durante la PAX, están todas resubidas en el canal de Twitch oficial del juego al que podéis llegar mediante este enlace. Promete ser muy divertido.

Artículos recomendados