Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' detalla su evento 'Todo en Juego' que llegará esta semana

HUYE

'Fortnite' detalla su evento 'Todo en Juego' que llegará esta semana

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Septiembre 2018 | 12:18

Se sumará un nuevo modo de juego y una nueva arma por tiempo limitado

'Fortnite' ya se está preparando para dar la bienvenida esta semana a 'Todo en Juego', un nuevo evento que traerá consigo más contenidos para los jugadores. Se espera que en los próximos días se lance una actualización que desbloquee todas las novedades para todas las versiones del juego y los usuarios puedan disfrutar de La Huida y también del Grappler, un arma de fuego que no sirve, precisamente, para matar a nadie.

Ponte la máscara y huye

Al más puro estilo 'Pay Day', Epic Games está a punto de lanzar nuevo contenido a 'Fortnite' que nos convertirá en ladrones profesionales. Con 'Todo en Juego', los jugadores pasarán de sobrevivir en un entorno hostil a intentar ser los primeros en irse pitando del mapa del juego. El próximo parche que implementará Epic traerá consigo un nuevo modo de juego llamado La Huida. En él, tendremos que localizar una joya escondida en un punto del mapa, sacarla de la caja fuerte en la que está guardada y huir.

Fortnite

Así lo tendremos que hacer hasta cuatro veces para convertirnos en los ganadores de la partida. Tendremos que alcanzar una furgoneta tras cada asalto para asegurar el botín, y no será tarea fácil. El resto de jugadores podrá ir a por nosotros para arrebatarnos el tesoro mientras alcanzamos nuestro objetivo. Para ello, tendremos algo de ayuda, ya que con esta actualización también se suma una nueva arma: el Grappler (nombre original). Este dispositivo no se usa para acabar con los enemigos, sino que nos ayudará a escapar. Gracias su funcionamiento, podremos alcanzar lugares que están más apartados de nosotros fácilmente (lugares altos, engancharnos a la furgoneta rápidamente, etc).

'Todo en Juego' añadirá también atuendos para la ocasión y accesorios a juego con la temática de robos. Todos estarán en la tienda una vez se despliegue el evento en todas las versiones.

Artículos recomendados