Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fortnite' recibe el fusil de tirador con silenciador

NOVEDADES

'Fortnite' recibe el fusil de tirador con silenciador

Por Javier Rodriguez

El 8 de Enero 2019 | 17:17

La tercera actualización de contenido del parche v.7.10 viene cargado de novedades.

Como parte de su parche v.7.10, 'Fortnite' se ha ampliado hoy con nuevos contenidos, entre los que se incluye el nuevo fusil de tirador con silenciador y muchas otras novedades para sus diferentes modos de juego.

Bajas a distancia

El fusil de tirador con silenciador nos permitirá causar bajas a distancia de manera sigilosa en el modo battle royale. Este nuevo arma puede encontrarse en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras y entrega de suministros, en variantes épica y legendaria, con un daño base de 100/105 respectivamente.

El battle royale también ha recibido un montón de ajustes y correcciones en este nuevo parche. Por ejemplo, se han guardado en la cámara el revólver de seis balas, las pistolas dobles y las variantes poco común, común y rara del fusil de asalto de ráfaga. Además, el avión Alatormenta X-4 ahora causa menos empuje al golpear jugadores y recibe un 50 por ciento más de daño al chocar contra estructuras.

Fusil de tirador con silenciador

En cuanto al modo cooperativo de 'Fortnite', denominado "Salvar el mundo", también cuenta con algunas novedades jugables, como el ayudante de Papá Noel, un arma que lanza regalos explosivos que infligen daño y empujan a grupos de enemigos. Además, no consume munición, aunque a cambio tiene una vida útil muy corta. El ayudante de Papá Noel estará disponible desde el 10 de enero a la 01:00 CET hasta el 17 de enero a las 01:00 CET en la tienda semanal.

Otra adición al arsenal de "Salvar el mundo" es la escopeta Lanzacorchos, una escopeta de disparo rápido semiautomática y baja capacidad, disponible como recompensa del desafío semanal de Frostnite.

Y este nuevo desafío se denomina "brillo ardiente", en el que el tiempo entre oleadas de enemigos se ha reducido drásticamente. Las recompensas, además de la escopeta Lanzacorchos, son el estandarte de desafío 2 y billetes de copo de nieve.

Artículos recomendados