'Fortnite' adelanta sus próximos cambios en Juegos de guerra y el modo Resistencia

CAMBIOS EN LAS RECOMPENSAS

'Fortnite' adelanta sus próximos cambios en Juegos de guerra y el modo Resistencia

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2019 | 16:04

Afectarán principalmente a las recompensas de ambos modos, que se verán reducidas.

Epic Games ha adelantado algunos de los cambios que quieren introducir en Juegos de guerra y el modo Resistencia de 'Fortnite', en particular, los relacionados con las recompensas de ambos.

Se reducirán

Y es que para el inicio de la siguiente temporada, las recompensas de misión de Juegos de guerra se reducirán, principalmente para evitar que los jugadores permanezcan ausentes durante las partidas. Para empezar, los billetes de temporada dejarán de incluirse como recompensa dentro de las misiones diarias y como recompensas de misión de Juegos de guerra.

Fortnite

Sin embargo, para compensar la retirada de estos, las misiones diarias de Juegos de guerra otorgarán más recompensas en Bosque Pedregoso, Villatablón, Valle Latoso y Cumbres Leñosas. Además, el desafío "Plaga de cáscaras" será eliminado, ya que según el estudio, resultaba muy sencillo permanecer ausente al jugarlo.

A continuación tenéis un resumen de los cambios de Juegos de guerra.

  • · Las misiones diarias de Juegos de guerra de Bosque Pedregoso otorgarán oro adicional.
  • · Las misiones diarias de Juegos de guerra de Villatablón otorgarán oro y materiales de evolución a elegir.
  • · Las misiones diarias de Juegos de guerra de Valle Latoso otorgarán oro y ¡VENTAJISTA!.
  • · Las misiones diarias de Juegos de guerra de Cumbres Leñosas otorgarán oro y ¡AVENTAJADO! épico o legendario a elegir.

Las recompensas se verán reducidas durante las oleadas iniciales del modo Resistencia. Y es que estas oleadas son más sencillas de superar, ya que el desafío que presenta Resistencia aumenta a medida que estas progresan. Por eso, las mejores recompensas estarán disponibles para los jugadores más habiles, que sean capaces de completar las oleadas más difíciles.

"Esperamos que estos cambios en Juegos de guerra y Resistencia impacten de forma positiva en la economía del juego a medida que seguimos avanzando.", señalan desde Epic.

Muy pronto desvelarán algunas de las novedades que veremos en la Temporada 10 de 'Fortnite'. Por ahora, podéis echar un vistazo a algunos de los últimos añadidos mediante su parche v.9.41.

Fuente

Artículos recomendados