Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.9.41

PARCHE V.9.41

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.9.41

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2019 | 01:31

Celebra el segundo aniversario de 'Fortnite' con diversos regalos de cumpleaños.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.9.41 de 'Fortnite', que entre otras cosas introduce el nuevo fusil de tirador exploratormentas, regalos por el segundo aniversario del juego y mucho más.

¿Hacia dónde irá la tormenta?

El nuevo fusil de tirador exploratormentas cuenta con una mira especial, que integra un mapa climático que muestra los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa. Se puede encontrar en variantes épica y legendaria, que infligen 81/85 de daño máximo respectivamente y disparan 1,1 balas por segundo. Utiliza munición pesada y cuenta con una velocidad de recarga de 2,84/2,7 segundos.

Fortnite

Además de este nuevo arma, el nuevo parche introduce los Regalos de cumpleaños, cajas que contienen objetos legendarios sorpresa y que conmemoran el segundo aniversario de 'Fortnite'. Su rareza es legendaria y puede encontrarse en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas, con seis paquetes de botín posibles que pueden contener los regalos.

Siguiendo la celebración del segundo aniversario de 'Fortnite', también tenemos el nuevo "Pastel de cumpleaños", que encontraremos por varias ubicaciones y que otorga 5 de salud y 5 de escudo. Tanto los pasteles como los regalos de cumpleaños estarán disponibles el 25 de julio, aunque no estarán disponibles en los torneos y las colas del modo Arena.

El modo creativo de 'Fortnite' también cuenta con algunas novedades, como los prefabricados de plató de cine (almacén de plató de cine, accidente de helicóptero de plató de cine, muelle de plató de cine y ceremonia de plató de cine). Aunque el añadido más destacado es el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), "Caza de elementos", el popular juego del escondite con una pequeña vuelta de tuerca.

Para terminar, en "Salvar el mundo", la vertiente cooperativa de 'Fortnite', se ha introducido el Pulsar 9000, una escopeta de energía que dispara grandes anillos de plasma, que incluso pueden atravesar a los enemigos. Este arma estará disponible en la tienda semanal desde el jueves 25 de julio a las 02:00 CEST hasta el jueves 1 de agosto a las 02:00 CEST.

Podéis consultar todas las novedades del parche v.9.41 de 'Fortnite' en sus notas oficiales.

Artículos recomendados