Epic piensa que un nuevo mapa para 'Fortnite Battle Royale' no es prioritario

LAS COSA DE PALACIO

Epic piensa que un nuevo mapa para 'Fortnite Battle Royale' no es prioritario

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Abril 2018 | 17:46

Epic Games pone orden en todos los frentes abiertos de su popular juego para 100 personas.

Hace unas horas os contábamos que Epic Games había decidido retirar durante mucho más tiempo los misiles guiados de 'Fornite Battle Royale' hasta que sean capaces de encontrarle un hueco en el juego. Esto no es lo único que el estudio tiene presente y recientemente han abordado otros temas como la publicación de las notas de cada parche, la llegada de un mapa totalmente nuevo y las polémicas animaciones al cambiar de arma que se modificaron recientemente para eliminar la ventaja de algunas armas y mejorar otras.

Poniendo orden

En una reviente entrevista con IGN (vía PCGamesN) el diseñador jefe del juego decía que "No es urgente crear un nuevo mapa ahora mismo. No es algo que sintamos que sea necesario. No es una prioridad ahora mismo."

Añadía que la prioridad del estudio ahora es "continuar evolucionando y hacer que el mapa se sienta fresco," algo que pretenden hacer con nuevas actualizaciones que llegarán en las próximas semanas, presumiblemente relacionadas con la teoría que apunta a la destrucción de Pisos Picados a manos del meteorito que apareció en el cielo del mapa hace unas semanas.

Fortnite Battle Royale

En otro orden de cosas el estudio también ha confirmado que van a revertir el retraso aplicado a las animaciones del cambio de armas en francotiradores. Permanecerá como está ahora en escopetas, revólveres y lanzacohetes. También solucionarán un nuevo bug que hace que disparemos a nuestras propias construcciones incluso aunque apuntemos por encima de ellas.

El estudio sigue muy comprometido con pulir cada detalle y no se les puede reprochar que no escuchen a la comunidad porque son muy activos en comunidades como Reddit, donde son muy transparentes en los respectivo a los errores cometidos y los cambios que harán para solucionarlos. Ayuda tener una comunidad masiva que experimenta con cada novedad y encuentra los fallos más pequeños en cuestión de horas.

Artículos recomendados