'Fortnite' se queda sin los misiles guiados durante un tiempo por decisión de la desarrolladora

MUY PODEROSOS

'Fortnite' se queda sin los misiles guiados durante un tiempo por decisión de la desarrolladora

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Abril 2018 | 11:45

Epic Games cree que desequilibra el juego en gran medida

La introducción de nuevos elementos en un título multijugador puede tener consecuencias mayores a las que se pensaba originalmente la desarrolladora. Esto es lo que ha ocurrido en 'Fortnite', donde hace unas semanas se implementó un arma teledirigida capaz de lanzar misiles controlados a voluntad. Tras un fallo de animaciones, Epic Games ha decidido que su battle royalese va a quedar un tiempo sin estos misiles hasta que decidan cómo ajustarlos.

Partidas desequilibradas

Epic Games sigue cosechando éxitos gracias a 'Fortnite', que es ya uno de los títulos multijugador más populares del momento. Esto hace que cualquier movimiento o modificación que realicen tenga unos efectos bastante amplios, aunque esto ocurre en cualquier juego de corte online. La introducción del misil guiado se recibió entre risas y aplausos por ser un arma bastante loca, pero el feedback de los usuarios ha hecho que el estudio cambie de opinión y vuelva a meter en el cajón este elemento hasta nuevo aviso.

Fortnite

A través de un post en Reddit, la desarrolladora ha explicado un poco los cambios que han llegado gracias al último parche implementado en el juego. En la parte final del escrito se encuentra la explicación de retirar del juego el misil guiado de forma temporal. Según Epic Games, han recibido muchos mensajes de jugadores que se quejaban de la potencia de esa arma y de lo injusto que es para el resto de participantes que alguien se haga de ella. Por todo esto, han decidido llevarla de nuevo al taller de desarrollo para estudiar cómo se puede mejorar y que no suponga un impacto tan grande en las partidas.

El cohete teledirigido ya fue retirado del juego hace unos días debido a un error que provocaba en las animaciones tras la llegada del nuevo parche. Esto significa que no volverá a 'Fortnite' hasta que esté equilibrado de nuevo.

Artículos recomendados