Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fortnite Battle Royale' recibe su primer modo competitivo con Enfrentamiento en solitario

ALTO NIVEL

'Fortnite Battle Royale' recibe su primer modo competitivo con Enfrentamiento en solitario

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2018 | 23:58

Epic Games lanza el primer modo competitivo con el que los jugadores pueden conseguir divisa del juego.

Como pasa cada pocos días 'Fortnite Battle Royale' cuenta ahora con un nuevo modo de juego por tiempo limitado que destaca por dos características muy interesantes. La primera es que no cambia absolutamente nada de las partidas normales y la segunda que es la primera iniciativa competitiva del título de Epic Games.

Gánate las manzanas

El modo responde al nombre de Enfrentamiento en solitario y su particularidad es que puntuamos en unas clasificaciones que pueden conseguirnos una gran recompensa en forma de paVos, la moneda interna del juego con la que podemos comprar objetos cosméticos para nuestros avatares. Los premios son los siguientes:

  • 1º puesto: 50 000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

Todas las reglas sobre cómo participar y cómo se puntúa en esta modalidad las podéis encontrar en este enlace.

El lanzamiento de este modo confirma la filtración que hace unas horas os traíamos hablando de la posibilidad de que este modo llegará pronto. Si algo hay que reconocerle a 'Fortnite Battle Royale' es que todas las filtraciones relacionadas se cumplen y lo hacen en un tiempo récord.

Fortnite Battle Royale

De momento no hay indicios de que 'Fortnite Battle Royale' se vaya a meter de lleno en las competiciones de alto nivel y no es de extrañar teniendo en cuenta que el juego está funcionando como un tiro de forma casual gracias a su lanzamiento en consolas, móviles y ordenadores, la difusión que se le da en YouTube y Twitch y la continúa afluencia de actualizaciones, modos de juego y contenido gratuito que se va lanzando cada semana.

Con suerte este battle royale entrará en competiciones internacionales con el tiempo, por ahora nos tendremos que contentar con los torneos que los influencers organizan a menudo.

Artículos recomendados