avatar

'Fortnite': Descubren un posible modo competitivo en los archivos de la última actualización
2
¿PRÓXIMAMENTE?

'Fortnite': Descubren un posible modo competitivo en los archivos de la última actualización

La última actualización de 'Fortnite' conlleva un gran número de novedades y correciones. Sin embargo, podría ocultar algo mucho más importante todavía: ¿llegará pronto un nuevo modo competitivo?

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2018 | 20:22

La última actualización de 'Fortnite' está pegando fuerte. Solo que... desde dos lugares muy distintos. Por un lado, en lo estrictamente jugable, gracias a un número de correcciones importantes y un buen puñado de novedades (entre las que destacan un nuevo fusil o la posibilidad de comer manzanas para recuperar salud); por otro, a nivel "extraoficial". Por lo menos después de que los usuarios hayan encontrado, en los archivos de esta actualización 4.2, lo que podría ser un plan por parte de Epic Games para traer al juego un nuevo modo.

¿Modo Competitivo?

En efecto, un nuevo modo competitivo que podría convertirse en realidad si juzgamos por la carpeta "Comp" que aparece en los archivos, justo en el mismo sitio en el que se encuentran los eventos de tiempo limitado. "Comp" podría significar otras muchas cosas, la verdad. Pero tampoco sería nada raro que acabara siendo una realidad. De hecho, desde Fornite Intel incluso apuntan a la posibilidad de que la falta de archivos titulados como "Playlist_Com_Duos" o "Playlist_Comp_Squads", se deba al hecho de que la intención por parte de Epic sea ofrecer un competitivo pero en su modalidad solitaria.

Fortnite, nuevo modo competitivo archivos actualización 4.2, Zonared

Mientras esperamos a algún tipo de confirmación oficial -si los rumores son ciertos, no creo que tardemos mucho en saberlo-, siempre podemos seguir disfrutando de uno de los juegos free to play más exitosos del momento. Disponible tanto en PS4, como en Xbox One y en PC, es uno de los battle royale que más fuerte están pegando, y no es para menos, teniendo en cuenta que además de mucho contenido y una jugabilidad bien ajustada, también es un título bastante desenfadado y colorido; perfecto para jugadores de todo tipo de edades. Ah, y el juego también tiene una versión para móviles (de momento en iOS y pronto en Android). Si queréis ver con detalle todas las novedades del parche 4.2, no tenéis más que leer esta noticia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.