Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fortnite Battle Royale': Famosos y profesionales se enfrentaran en un 50v50 en el E3 2018

COMPETICIÓN DE ALTURA

'Fortnite Battle Royale': Famosos y profesionales se enfrentaran en un 50v50 en el E3 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Marzo 2018 | 00:09

Durante la feria se enfrentará celebridades y los mejores jugadores del mundo en una fiesta épica.

La popularidad de 'Fortnite Battle Royale' crece como la espuma a cada día que pasa y ayer mismo el juego conseguía el récord de mayor número visitas en una retransmisión de Twitch cuando Ninja, el streamer más popular de la plataforma decidió echar unas partidas con el rapero Drake. Esta combinación consiguió que la retransmisión alcanzara las 600.000 espectadores, destronando así el récord de Dr. DisRespect con 400.000 espectadores.

Famosos contra profesionales

Esto parece haber prendido una mecha que explotará en el E3 2018 con una partida en la que 50 de los mejores jugadores del mundo se enfrentarán a 50 celebridades entre artistas, deportistas y demás. Pronto sabremos más sobre este evento.

El estudio también ha anunciado que en las próximas semanas tendremos los primeros detalles sobre la primera temporada competitiva del juego, la característica más esperada por todos aquellos jugadores que gustan de jugar al más alto nivel en cada partida.

Fortnite Battle Royale

Al margen de todo esto también cabe destacar que los primeros afortunados ya están empezando a jugar al juego en iOS, pues las primeras invitaciones están llegando por correo y si te apuntaste y tienes un dispositivo de Apple mira tu bandeja de entrada porque posiblemente estés dentro de los afortunados que ya pueden disfrutar de este fenómeno de masas en cualquier parte.

Las primeras impresiones señalan que el rendimiento del juego en móviles está fuera de toda duda y todo parece funcionar tal y como se esperaba, esto solo repercutirá en un nuevo parque de usuarios descomunal para Epic Games. En los próximos meses el juego llegará también a Android y la cosa se volverá notablemente más masiva.

También ha llegado el juego cruzado a Xbox One, permitiendo que los usuarios de la consola de Sony puedan jugar con los de PC e iOS. Lo que no podremos es jugar con amigos de PS4 si estamos en Xbox One o viceversa, tal y como contábamos aquí.

Artículos recomendados