avatar

Así funciona el nuevo sistema de regalos de 'Fortnite'
REGALOS

Así funciona el nuevo sistema de regalos de 'Fortnite'

Esta funcionalidad solo estará disponible por un periodo de tiempo limitado.

Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2018 | 10:58

Junto al lanzamiento de su nueva actualización 6.31, Epic Games ha anunciado que 'Fortnite' ya dispone de un sistema de regalos, que permanecerá activo solo por un periodo de tiempo limitado. Este sistema está ya disponible en todas las versiones de 'Fortnite', a excepción de dispositivos iOS, donde está prohibido debido a las extrictas políticas de Apple.

Así funciona

El uso de este nuevo sistema no puede ser más sencillo. Simplemente, cuando os dirijáis a la tienda y elijáis un objeto para comprar, ahora tendréis dos opciones en pantalla: una que dice "Comprar objetos" y otra que dice "Comprar como regalo". Si seleccionáis "Comprar como regalo", a continuación podréis elegir a qué amigo le quieres enviar dicho regalo e incluso añadir un mensaje personalizado junto a ese regalo. Cuando vuestro amigo inicie sesión en el juego, recibirá una caja regalo con el objeto que hayamos comprado.

Regalos Fortnite

Para poder regalar un objeto, tendréis que aseguraros de cumplir varios requisitos, los cuales os detallamos a continuación:

  • · Aseguraos de tener activada la autenticación multifactor en vuestra cuenta. Si no sabéis cómo hacerlo, echadle un ojo a estas instrucciones aquí.
  • · Debéis ser amigos de la persona durante al menos 48 horas antes de poder enviarle un regalo.
  • · Solo podréis hacer tres regalos en un plazo de 24 horas.
  • · Los regalos que compréis NO se pueden reembolsar.
  • · Solo podéis regalar objetos que estén disponibles en la tienda.

Y en el caso de que no queráis recibir regalos, también podéis deshabilitar la funcionalidad en los ajustes de la cuenta del juego. Recordad que esta nueva funcionalidad solo estará disponible durante una semana, hasta el próximo martes. Así que sacadle provecho mientras podáis.

El pasado martes 'Fortnite' se amplió no solo con este nuevo sistema de regalos, sino también con el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Refriega de equipos, las variantes épica y legendaria de la Escopeta de corredera, y otras muchas novedades que podéis consultar en esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.