'Fortnite' recibe todas estas novedades en su parche v.6.31

PARCHE V.6.31

'Fortnite' recibe todas estas novedades en su parche v.6.31

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2018 | 13:42

Llega el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Refriega de equipos, y mucho más.

Epic Games acaba de lanzar el nuevo parche v.6.31 para 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Refriega de equipos, así como las variantes épica y legendaria de la Escopeta de corredera.

A por todas

En el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Refriega de equipos, dos equipos grandes, de 20 jugadores cada uno, se enfrentarán por la victoria magistral en un modo lleno de acción en el que el primer equipo en conseguir 100 eliminaciones gana. Aquí, cuando seamos abatidos, reapareceremos tras 5 segundos y conservaremos el inventario.

Además, al caer soltaremos un tipo aleatorio de munición, así como una acumulación aleatoria de materiales con 120 de madera, 90 de piedra o 60 de metal. En este modo solo están disponibles las armas poco comunes (o superiores).

Fortnite

Junto a este añadido, el battle royale de 'Fortnite' suma las nuevas variantes épica y legendaria de la Escopeta de corredera, con 105/110 de daño máximo respectivamente. estas pueden obtenerse en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Este arma recibe además diferentes cambios y ajustes, como que ahora se garantiza que todos los disparos inflijan al menos el daño equivalente a 3 perdigones, incluso si solo golpea 1 perdigón. Su daño máximo también ha sido aumentado de 80/85 a 95/100.

En lo que respecta a las novedades del modo cooperativo "Salvar el mundo", podemos encontrar a la nueva constructora "Corazón aéreo, disponible en la tienda del evento desde el 29 de noviembre a la 01:00 CET hasta el lanzamiento de la v.7.00; la Pala Dos metros bajo tierra, disponible en la tienda semanal del jueves, 29 de noviembre, a la 01:00 CET hasta el jueves, 6 de diciembre, a la 01:00 CET; y el Valle Latoso, segundo acto, con nuevas misiones, nuevo bioma secundario de pueblo fantasma y nuevos personajes de la historia.

Podéis echar un ojo a todas las novedades del parche v.6.31, en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados