Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fortnite' detalla las novedades de su Temporada 9

TEMPORADA 9

'Fortnite' detalla las novedades de su Temporada 9

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2019 | 13:20

Un nuevo pase de batalla, nuevas ubicaciones, armas, objetos y mucho más.

Epic Games ha anunciado que ya está disponible la nueva Temporada 8 de 'Fortnite', la cual viene cargada con un montón de novedades, incluyendo un nuevo pase de batalla, nuevas ubicaciones, armas, objetos y mucho más.

Con cada nueva temporada de 'Fortnite', nos llega un nuevo pase de batalla y con la Temporada 9 no iba a ser menos. El nuevo pase, ya disponible en el juego por 950 paVos, nos da acceso a 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. Además, por adquirirlo obtendremos de inmediato el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox.

Otra novedad del pase de batalla son los "Fortbytes", pistas en forma de chips informáticos, que recolectaremos para ganar y localizar los puntos de recogida que hay escondidos por toda la isla y que nos ayudarán a desbloquear recompensas y a descubrir todos los secretos de la Temporada 9.

Nuevas ubicaciones

La Temporada 9 nos da también acceso a nuevas ubicaciones, que han ido apareciendo a raíz de la destrucción del volcán, como Neopicados y Centro Comercial Colosal. Además, podremos disfrutar de un nuevo sistema de transporte de viento, llamado rebufo. Unos enormes tuneles de viento que nos permitirán desplazarnos rápidamente por las distintas ubicaciones.

Temporada 9 - Fortnite

El arsenal de 'Fortnite' también se ha ampliado con la escopeta de combate semiautomatica. Una escopeta disponible en las variantes rara, épica y legendaria en suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras, con un daño base de 73 / 77 / 81 respectivamente; capaz de disparar nueve perdigones por disparo. Esta característica la dota de una escasa dispersión y cadencia de fuego rápida. Además cuenta con un multiplicador de disparo a la cabeza de 1,70x.

Con la Temporada 9 se rotan además los modos de tiempo limitado, los cuales os listamos a continuación:

  • Tríos
  • Battle Royale clásico con escuadrones de tres personas.
  • Oro macizo
  • ¡Lucha hasta el final usando armas legendarias!
  • Monodisparo
  • Gravedad baja. Todos los jugadores tienen 50 de salud. Las únicas armas son las armas de tirador y el único objeto de curación son los vendajes. ¡Saltad alto y apuntad bien!

El modo creativo de 'Fortnite' también cuenta con numerosos añadidos, como nuevas opciones de galería y conjuntos de prefabricados futuristas (Neopicados), plataformas flotantes y un administrador de criaturas, que nos permite personalizar su salud, su daño y su puntuación en las partidas avanzadas. Además se suma la nueva isla Dehesa, una isla de hierba de 105x105 casillas en llano.

Para terminar, el modo cooperativo de "Salvar el mundo" ha recibido los "Juegos de guerra", unas nuevas y únicas simulaciones de misión en el escudo antitormentas, que nos serán de ayuda para poner nuestras habilidades a prueba.

Como era de esperar, la Temporada 9 trae consigo un montón de correcciones de errores, ajustes y mejoras de equilibrio. Para conocerlas todas, podéis consultar sus notas completas en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados