Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' arranca su Temporada 7 con todas estas novedades

TEMPORADA 7

'Fortnite' arranca su Temporada 7 con todas estas novedades

Por Javier Rodriguez

El 6 de Diciembre 2018 | 14:38

Un nuevo bioma helado, nuevas zonas, aviones o nuevos modos, son algunos de sus añadidos.

Epic Games ha anunciado que ya está disponible la nueva Temporada 7 de 'Fortnite', la cual introduce en el juego multitud de novedades, incluyendo nuevas zonas, el avión Alatormenta X-4, un nuevo pase de batalla y mucho más.

A pasar frío

Para empezar, un enorme iceberg ha colisionado con la isla de 'Fortnite', dando como resultado un nuevo bioma y nuevas zonas, como el Aeródromo Ártico, el Pico Polar o la Aldehuela Alegre, así como otros lugares sin nombre por toda la isla. Ahora, podremos deslizarnos a través de determinadas superficies heladas por las zonas nevadas, y encontrar tirolinas en torno al iceberg y cerca de puestos de avanzada para movernos rápidamente de un lado a otro.

Temporada 7

Por si fuera poco, en la variante battle royale podremos explorar el nuevo paisaje haciendo uso del avión Alatormenta X-4, que además de al piloto, puede llevar hasta cuatro pasajeros. El Alatormenta X-4 cuenta además con una ametralladora montada, que se sobrecalentará si la utilizamos en exceso, y nos permite realizar giros bruscos e incluso toneles pulsando dos veces los botones de virar.

También en el modo battle royale, contamos con los nuevos envoltorios, que nos dan la opción de dar un nuevo aspecto a nuestras armas y vehículos; así como con un nuevo torneo llamado "Copa limitada Explorador", que limita los materiales en 700/500/300 para madera, piedra y metal; los jugadores reciben +50 de salud real y 100/50/50 de madera, piedra y metal por cada eliminación; y aumenta el índice de recursos un 40 por ciento y las probabilidades de que aparezcan entregas de suministros en los círculos posteriores, entre otras mecánicas.

Y como siempre que se estrena una nueva Temporada, Epic Games ha puesto a nuestra disposición un nuevo pase de batalla, que en esta ocasión incluye 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas, al módico precio de 950 paVos.

Otro añadido destacado de la Temporada 7 de 'Fortnite' es el nuevo modo Creativo, que ya está disponible como acceso anticipado para los propietarios del pase de batalla, mientras que el resto de jugadores podrán disfrutarlo a partir del próximo 13 de diciembre. En este modo, podemos idear, construir y luchar en nuestra propia isla creativa, a la que podremos invitar a nuestro amigos.

La variante cooperativa de 'Fortnite', llamada "Salvar el mundo", también cuenta con algunas novedades, como el Valle Latoso, tercer acto, con nuevas misiones, nuevas zonas que explorar y la posibilidad de desbloquear una recompensa mítica en el dramático desenlace de la campaña "La resistencia final".

Por supuesto, el nuevo parche v.7.0 también aprovecha para introducir en el título multitud de cambios, correcciones y ajustes, destinados a mejorar el equilibrio, la interfaz de usuario y el rendimiento general del juego.

Podéis consultar sus notas completas en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados