Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Fortnite', 'Dragon Ball FighterZ' y otros juegos filtrados para Nintendo Switch

CATÁLOGO CRECIENTE

'Fortnite', 'Dragon Ball FighterZ' y otros juegos filtrados para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2018 | 09:49

Uno de esos cuestionables documentos en papel revela muchos anuncios importantes.

Actualización: 'Fortnite' para Nintendo Switch ha aparecido listado en el sistema de calificación coreano según reporta el siempre fiable Nibelion en Twitter. Esto refuerza la veracidad de la filtración.

Original: Los documentos que el amigo de un amigo que trabaja montando el escenario de tal y cual compañía en el E3 ha me ha pasado por Telegram son ya un clásico anual cuando se va acercando el comienzo de la feria angelina y suelen ser poco más que listas de deseos de aficionados con tiempo libre o pasatiempos para ir haciendo la espera más llevadera. Es por esto que tendemos a no dar cancha a ninguno de esos documentos aparecidos en Internet, salvo que los respalde alguien con credibilidad demostrada como es el caso de Kotaku.

Grandes títulos mencionados

Un documento reciente de esos con logos que aparecen en un papel señala que Nintendo anunciará incorporaciones muy relevantes al catálogo de Nintendo Switch, estando el masivamente popular 'Fornite' entre ellos junto al muy solicitado 'Dragon Ball FighterZ' y otros como 'Paladins', 'Overcooked 2', 'FIFA 19', etc...

Tenemos dos razones para creernos esta filtración sobre otras muchas de características similares. La primera es que Kotaku ha respaldado la información, filtrada en 4chan por un usuario anónimo, mediante sus propias fuentes. La segunda es que la lista no es ninguna locura. EA ya ha dicho que 'FIFA 19' va a Nintendo Switch y otros títulos de la lista son muy previsibles por llevar anunciados meses. Bandai Namco ya lanzó un 'Dragon Ball' en los primeros meses de vida de la consola y Epic Games pierde una oportunidad de oro a cada día que pasa sin que su juego más popular no esté en la única plataforma que le falta por conquistar.

E3 2018 Nintendo

El documento puede ser falso como el que más y desde Zonared os invitamos a que lo miréis con escepticismo y cautela, pero al mismo tiempo parece el listado más creíble de todos los que hemos visto circular estos días, no hay ni un solo título cuya aparición en la híbrida nos parezca imposible.

Artículos recomendados