Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fortnite' actualizará las estadísticas en su parche v.7.40

NOVEDADES

'Fortnite' actualizará las estadísticas en su parche v.7.40

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2019 | 22:58

Al fin se podrá registrar todo nuestro progreso en un solo lugar y poder acceder a él en todas las plataformas.

Como parte de su próximo parche v.7.40, 'Fortnite' actualizará las estadísticas con su segunda versión. Hoy, Epic Games ha detallado algunas de las novedades que implementarán, con el fin de mejorarlas para que incluyan información diversa y registren mejor el progreso de los jugadores a lo largo del tiempo.

Estadísticas v2

Desde el estudio son conscientes de que la base de datos actual del sistema de estadísticas no se puede adaptar correctamente a todas las plataformas. Por eso, están preparando algunas novedades interesantes, como la posibilidad de registrar todo nuestro progreso en un solo lugar y poder acceder a él en todas las plataformas -incluyendo a los jugadores de móvil y Switch-, para que puedan ver sus estadísticas en el juego; además de desglosar las estadísticas por modo de tiempo limitado individual.

Fortnite

La actualización v.7.40, nos brindará muchas otras novedades además de las estadísticas v2, como diferentes extras y recompensas del evento "ShareTheLove" (Amor para todos), para celebrar el día de San Valentín. Un evento que ya os detallamos hace unos días y que nos dará la posbilidad de conseguir entre otras cosas el envoltorio Corazones amorosos, para los jugadores que apoyen a un creador o que introduzcan un código de creador entre el 8 y el 22 de febrero.

La actualización 7.40 sumará además nuevos desafíos de Tiempo extra, que nos permitirán desbloquear cinco recompensas nuevas, incluyendo el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas, si los completamos antes de que acabe la temporada. Mientras, los propietarios del pase de batalla se llevarán además los estilos desbloqueables adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

No olvidéis tampoco que durante los fines de semana, del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero, todos los jugadores se llevarán el doble de puntos de experiencia, que facilitará subir de nivel el pase de batalla antes de que acabe la temporada.

Tenéis todos los detalles del evento "ShareTheLove" (Amor para todos) en esta noticia.

Artículos recomendados