Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'For Honor' muestra los tráilers oficiales del Shinobi y el Centurión

SHINOBI Y CENTURIÓN

'For Honor' muestra los tráilers oficiales del Shinobi y el Centurión

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2017 | 01:54

Ambos héroes llegarán al juego coincidiendo con el arranque de la temporada dos.

Tras mostrarnos un breve adelanto en vídeo de ambos personajes, Ubisoft ha distribuido los tráilers oficiales del Shinobi y el Centurión, los próximos héroes de 'For Honor', que llegarán a través de la temporada dos del juego, la cual comenzará el próximo 16 de mayo en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

For Honor - Temporada 2

Recordamos que ambos héroes estarán disponibles de manera gratuita para los poseedores del Season Pass de 'For Honor' a partir del 16 de mayo. Por su parte, el resto de jugadores podrán desbloquearlos usando el Acero del que dispongan, a partir del 23 de mayo. Estas son sus descripciones oficiales:

Shinobi (Samurái asesino)

Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.

Centurión (Caballero híbrido)

Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Bajo el título de "Shadow and Might", la temporada dos de 'For Honor' introducirá también para todos los jugadores y de manera gratuita, los dos nuevos mapas "La Forja" y el "Jardín del Templo"; nuevos objetos de personalización y actualizaciones de jugabilidad; y el nuevo nivel de equipamiento "Épico", entre otras cosas.

Artículos recomendados