Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nuevos vídeos de 'For Honor' para presentar a las dos nuevas unidades

HÉROES

Nuevos vídeos de 'For Honor' para presentar a las dos nuevas unidades

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 00:47

Los personajes filtrados hace unos meses están a punto de llegar a todas las versiones del juego.

Las persistente comunidad de jugadores de 'For Honor' lleva esperando la llegada de dos nuevas unidades de combate desde el momento en el que se filtraron hace unas semanas. Ahora, con la apertura de la segunda temporada competitiva el próximo 16 de mayo, por fin llegarán el Shinobi y el Centurión a los ejércitos de los Samuráis y los Caballeros respectivamente.

Dos nuevos héroes

Aunque los dos nuevos tráileres mostrados para presentar a ambas unidades son puramente cinemáticos (y bastante breves), confirman lo que cualquier conocedor de estos dos soldados ya esperaría, que estamos ante una unidad equilibrada en velocidad y potencia cuando hablamos del Centurión y ante un auténtico acróbata cuando nos referimos al Shinobi.

For Honor

Estos dos personajes se podrán adquirir siguiente la mecánica que Ubisoft ha utilizado en sus últimos videojuegos enfocados en el multijugador. O bien pagamos un dinero extra por ellos de nuestro bolsillo, o bien los conseguimos gracias al Pase de Temporada del juego o por último, y más barato, nos ahorramos unas cuantas unidades de Acero (la moneda del juego) para comprarlos sin tener que echar mano de la cartera. Eso sí, es de esperar que cueste bastante partidas ahorrar lo suficiente como para adquirir estas dos nuevas unidades.

Artículos recomendados