'For Honor' presenta en vídeo al Justiciero y a la Valkiria

MÁS GUERREROS

'For Honor' presenta en vídeo al Justiciero y a la Valkiria

Por Javier Rodriguez

El 18 de Enero 2017 | 22:31

Pertenecen a las facciones de los Caballeros y los Vikingos respectivamente.

Tras mostrarnos a los Nobushi en plena batalla (podéis ver su tráiler aquí), Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de 'For Honor', centrados en presentarnos al Justiciero por un lado, y a la Valkiria por otro. Mientras que el Nobushi pertenece a la facción de los Samuráis, el Justiciero y la Valkiria pertenecen a los Caballeros y los Vikingos respectivamente.

Valkiria - For Honor

"Cuando el orden ha sido desterrado. Cuando la crueldad y el desorden imperan. Los Justicieros son la ley. Reza para que no los necesites.", señala la descripción de los Justicieros. Como podéis ver en el tráiler bajo estas líneas, los Justicieros cuentan con una pesada armadura, cuya elaboración guardan en secreto. Y portan el arma "más versátil jamás creada": la alabarda.

Las Valkirias por su parte, son una orden guerrera que aseguran haber "hecho un trato con los dioses". "Cada una puede lograr la gloria de los caídos. Pero solo ellas deciden a favor de quién luchan.", reza su descripción. En el tráiler inferior os daréis cuenta de que las Valkirias son guerreras ágiles, maestras de la lanza y el escudo. Una combinación que las convertirá en uno de los guerreros más letales.

Cada uno de los héroes de 'For Honor' cuenta con su propio estilo de juego, permitiéndo al jugador elegir el que más se adpate a sus gustos.

Beta cerrada

'For Honor' llegará el próximo 14 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador. Días antes, del 26 al 29 de enero, arrancará en todas sus plataformas su beta cerrada, donde se llevará a cabo "War of the Factions", un evento temporal cuyo fin no es otro que seleccionar a la facción dominante en el campo de batalla. Podéis registraros para optar a participar a través de este enlace.

Artículos recomendados