Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'For Honor' presenta un nuevo tráiler con los enmascarados Nobushi como protagonistas

NOBUSHI

'For Honor' presenta un nuevo tráiler con los enmascarados Nobushi como protagonistas

Por Javier Rodriguez

El 17 de Enero 2017 | 19:03

Los Nobushi formarán parte de los Samurái, una de las tres facciones de guerreros que ofrecerá el juego.

Tras filtrarse los posibles contenidos de su pase de temporada, Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de 'For Honor', que en esta ocasión nos presenta las habilidades de combate del Nobushi, uno de los cuatro héroes de la facción Samurái. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Elige a tu guerrero

Cada uno de los 12 héroes de 'For Honor' cuenta con un estilo de juego diferente, y el Nobushi será ideal para aquellos que busquen un guerrero con un estilo que mantenga a raya tanto a los que emplean espadas y como a los que empuñan hachas. El Nobushi es un misterioso guerrero enmascarado, que se caracteriza por utilizar una lanza naginata, cuyo alcance es ideal para frustrar y destruir a sus diferentes oponentes.

Nobushi

Además de los Samuráis, 'For Honor' contará con otras dos facciones de guerreros: los Vikingos y los Caballeros. Ofreciendo la posibilidad de probar estas facciones antes del lanzamiento del juego, Ubisoft llevará a cabo un evento coincidiendo con el arranque de la beta cerrada de 'For Honor'. Se trata de "War of the Factions", un evento temporal cuyo fin no es otro que seleccionar a la facción dominante en el campo de batalla.

Recordemos que la beta cerrada tendrá lugar del 26 al 29 de enero en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One). Aquellos que estén interesados en participar, pueden registrarse a través de este enlace.

'For Honor' llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero, para PC, PS4 y Xbox One, contando con una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador.

Artículos recomendados